Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Publicado por Anónimo el 1 ago 2012, 00:02 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy muy orgullosa de ti: en menos de 1 año has aprendido a leer y escribir y te has sacado el carnet de conducir a tus 50 años. En serio, felicidades. TQD

54
Publicado por cocacolero el 14 dic 2010, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi abuelo se ha renovado el DNI. Le vale hasta el año 9999. No sé si mi abuelo es inmortal, o le han dado a entender que le quedan dos telediarios. TQD

79
Publicado por jss_lxs el 6 sep 2011, 02:02 / Política

Rubalcaba, tenía que decir que últimamente estas haciendo unas propuestas muy interesantes ¿pero por qué no se lo propusiste a ZP en su momento cuando tan sólo eras ministro? Eres igual de oportunista que Rajoy. TQD

69
Publicado por spy_cake el 1 mar 2012, 14:01 / Canis

Gente, tenía que decir que a todos nos gusta juzgar a los canis con tópicos, pero hace un par de años, unos amigos míos estaban hablando de formulación química en la calle y un cani se incorporó a la conversación. Para corregirles. Y tenía razón. TQD

30
Publicado por chistorra el 1 oct 2011, 20:02 / Dinero

Políticos que viajan en clase business, tenía que decir que vuestra argumentación de que tenéis que ir cómodos porque pasáis muchas horas viajando me parece justa. Ahora, mejorad mis autobuses, trenes y metros, en los que paso una media de 4 horas diarias desde hace 6 años. TQD

52
Publicado por kahosh el 12 sep 2011, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora ya nadie tiene el síndrome post-vacacional al volver al trabajo, porque en estos tiempos que corren, se tiene que agradecer que tengamos un trabajo al que volver. TQD

101
Publicado por visitante indignada el 29 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Visitantes de estas páginas, tenía que decir que yo, visto de Bershka, Stradivarius, etc.; no escucho Metálica, sino a David Guetta o Rihanna entre otros; ni soy choni ni el prototipo de friki, y adoro estas páginas desde hace más de 1 año. Dejaros ya de monopolizar estas páginas, que las ven muchas personas, y no tenemos que ser todas iguales. Hostias. TQD

110
Publicado por mkk12 el 30 mar 2012, 02:02 / Televisión

Productores de cine, tenía que decir que no tenéis imaginación para los títulos de las películas: hace tiempo salió "Furia de Titanes" y ahora va a salir "Ira de Titanes". ¿Lo próximo qué va a ser, "Cólera de Titanes"? TQD

40
Publicado por anntabuyo el 28 dic 2010, 02:01 / Varios

Youtube, tenía que decirte que te pidas una colonia para Reyes, porque la obsesión que tienes por anunciármelas no es normal. TQD

35
Publicado por amipapi el 26 ene 2012, 02:01 / Familia

Papá, tenía que decir que gracias por ponerme boca abajo cuando era pequeña y me estaba atragantando. Según el médico, cuando me metiste por error todo el dedo en el ojo, el dolor que me produjo tal atrocidad, hizo a mi organismo relajar la garganta y centrarme en el ojo. Tu ignorancia me salvó la vida. TQD

61
Publicado por usotsukichan el 25 jun 2011, 00:01 / Televisión

Noticias Cuatro, tenía que deciros que me pareció un poco hipócrita que hicierais un reportaje de la anorexia y de que el cuerpo no importa, y acto seguido hablarais sobre los bañadores de este año sacando a unas modelos esqueléticas. TQD

69
Publicado por obviamenteobvio el 1 abr 2011, 20:00 / Televisión

Mundo mundial, tenía que decir que sí, tengo un billete a Tokio para agosto. Y no, no estoy loca. Tengo una hermana allí y me ha informado con detalle de la situación real, y no del apocalipsis que nos quieren vender. Tokio no es Fukushima, y Fukushima no es ni será Chernobil. TQD

116
Publicado por Pasivoagresivo el 14 oct 2011, 20:05 / Amistad

''Amigos'', tenía que decir que, aunque no diga que una tia está buena o que me la follaría, no significa que sea gay. Al menos no voy cual baboso persiguiendo dichas chicas y empalmándome en la piscina. TQD

54
Publicado por casi18 el 1 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Mortales, tenía que decir que he adquirido superpoderes maternos, he podido sacar el cordón perdido de la goma del pantalón del chándal. TQD