Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Publicado por insoportable el 6 oct 2010, 02:02 / Televisión

Gente, ¿quién se ofrece para ir a quemar Telecinco? Acaban de anunciar "Mujeres y Hombres Oro". Para personas de entre los cincuenta y noventa años. Lo que nos faltaba. TQD

35
Publicado por Anónimo el 1 mar 2012, 02:00 / Salud

Querida usuaria venafragglerock, tenía que decir que no nos eches la culpa a los médicos, sino a los políticos que nos asfixian con un paciente cada 5 minutos, en vez de contratar más médicos para que podamos atender a los pacientes con mucho más tiempo. Estoy harto de que se use a la crisis como excusa, y que el pueblo se pelee con el pueblo en lugar de luchar contra sus gobernantes. TQD

53
Publicado por presocratico el 24 feb 2011, 10:01 / Dinero

Chicos, tenía que decir que las 17 empresas españolas más poderosas se han aliado para intentar impulsar la economía, y en el ranking está Mercadona por encima de Iberdrola. TQD

55
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 14:02 / Amistad

"Amigos de mi ex", tenía que decir que me parece de un cinismo tremendo que pongáis cara de asco cuando me veis con mi nuevo novio, cuando algunos de vosotros me tirabais los trastos cuando TODAVÍA estaba con vuestro amigo. TQD

40
Publicado por noomedesxculo el 30 dic 2011, 10:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que no entiendo cómo me hacéis el vacío por ponerme un piercing cuando tengo 22 años, llevo mis estudios universitarios al día y os ayudo en todo lo que puedo. No sé quién es más infantil de los dos, si mi madre que no me habla o mi padre que tacha todo lo que pongo en la lista de la compra. TQD

92
Publicado por Actitud Gamberra el 1 ene 2012, 18:00 / Friki

Amantes de Big Bang Theory, tenía que decir que estoy a punto de licenciarme en Química y he descubierto un fallo en la serie. En el capitulo 5x07 Sheldon dice que la sangre de la pared es fenoftaleina y una base. ¡La fenoftaleína en medio básico es rosa fucsia! Lamentablemente creo que es para lo único que me va a valer la carrera. TQD

38
Publicado por lorraineblack el 22 nov 2010, 00:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que aunque los exámenes nos jodan la vida, y las malas notas nos la amarguen, cuando sacamos una notaza nos sentimos como dios. TQD

49
Publicado por seyenna el 31 ene 2011, 16:00 / Varios

Ausonia, tenía que decir, me parece muy bien que deis consejos en las compresas, pero ¿por que dais consejos para embarazadas? está claro que quien lea eso, no está embarazada. TQD

24
Publicado por warrio el 2 mar 2012, 12:30 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he leído una gran verdad donde menos lo esperaba. Un mendigo tenía un cartel que ponía: "Los políticos te roban el dinero, yo te lo pido, Gracias". TQD

99
Publicado por Mallorca el 11 ene 2011, 16:00 / Varios

Gobierno, tenía que decir que es increíble que el trayecto en tren que une Madrid- Valencia dure 90 minutos, (atraviesa medio España) y que un trayecto en tren que va a recorrer medio Mallorca, repito, medio Mallorca, dure 145 minutos. TQD

58
Publicado por RequenaX el 14 oct 2011, 20:03 / Canis

A los "chungos" del instituto, tenía que deciros que por llevar el pelo tintado como unas gallinas albinas e ir abriendo las mochilas de los chavales de primero no sois los más guays del instituto. Es más, me alegra saber que yo llegaré a algo mejor que todos vosotros. TQD

114
Publicado por Shiloh_LikRot el 1 ene 2011, 18:00 / Varios

Personas, tenía que decir o mejor preguntar: ¿Es mi pueblo el único que en la cabalgata cuenta con un Baltasar negro de verdad? TQD

150
Publicado por nacheer el 18 ene 2011, 00:00 / Televisión

Gente que ama los buenos anuncios, tenía que deciros que Coca-Cola ha hecho uno llamado "Razones para creer" y trata de por cada cosa mala que hay en el mundo las cosas buenas que hay, como por ejemplo que por cada tanque fabricado en el mundo, se fabrican 131 mil peluches. De verdad, que vale la pena. TQD

54
Publicado por Anónimo. el 21 ene 2011, 02:01 / Televisión

Todos, tenía que decir, que hoy por primera vez he visto en TVE, que durante el tiempo de deportes, han destinado unos 30 segundos a hablar del balonmano. Felicidades, poco a poco conseguiremos que no todo sea fútbol. TQD