Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por milady_de_winter el 24 nov 2011, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que la empresa de Power Balance ha quebrado por tener que pagar una indemnización millonaria por estafa en EEUU. En España, en vez de ser juzgada, vimos a alguna ministra de sanidad llevándola. TQD

145
Publicado por Senfer el 31 ene 2011, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es un buen universitario hasta que no aprende a girar el boli 360º en la mano. TQD

91
Publicado por Futurero el 21 feb 2012, 18:02 / Televisión

A los productores de "como conocí a vuestra madre", tenía que decir que si seguís estirando de esta manera la serie y dando vueltas absurdas lograreis otro final como el de Lost o peor aún. TQD

75
Publicado por k___ el 9 ago 2011, 00:02 / Trabajo

Heterosexuales de mediana edad de mi trabajo, tenía que deciros que yo soy homosexual, y no, no soy un perturbado ni voy buscando desesperadamente una polla que llevarme a la boca, ni me voy a enamorar de vosotros, a la vista está que ni os tocaría con un palo... A ver si os empezáis a dar cuenta de por qué seguís solteros y viviendo con vuestras madres. Capullos. TQD

138
Publicado por 2011dc el 24 ago 2011, 18:02 / Comportamiento

Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQD

327
Publicado por Mercedes el 2 may 2012, 22:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQD

128
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que al buscar "Spain" en imágenes de Google me ha salido la imagen de cristo crucificado con una peineta y un vestido de sevillana ¿ésta es la imagen que damos al resto del mundo? TQD

57
Publicado por Xania el 10 dic 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no entiendo que me digas "si te quedas embarazada te cruzo la cara", tengo 24 años, vivo independizada con mi novio de 32, tenemos trabajo y somos felices... si me quedo embarazada sería la mujer más feliz del mundo y él también ¿es tan difícil de asimilar? TQD

54
Publicado por petxina el 12 feb 2011, 02:02 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de entrar en este ordenador de la Universidad y me he encontrado con esta página como página de inicio. Me ha hecho gracia. TQD

50
Publicado por squarepants el 29 ago 2010, 12:01 / Friki

Traductores de Bob Esponja, tenía que decir que sois unos cracks. La traducción del nombre de Squidward (Squid + Edward) no podía ser otra que Calamardo (Calamar + Eduardo). Os doy un +10. TQD

78
Publicado por documentalista el 15 oct 2010, 02:02 / Estudios

Al chico del examen de filosofía del "¿Por qué?", tenía que decir que cuando yo hacía Bachillerato, nuestra profesora escribió en la pizarra "Atrévete" y nos repartió folios. Todo el mundo se puso a escribir chorradas, pero yo me levanté, arrugué el papel, se lo dejé en la mesa y me fui. Fui el único Excelente, un 9, me dijo que si se lo hubiera tirado a ella me habría puesto el 10. TQD

127
Publicado por valar_morghulis el 26 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no os burléis de la gente que tiene depresión. Es una enfermedad que puede ser muy grave y que muchas veces el paciente no reconoce por miedo a la incomprensión de los demás. A menudo es el resultado de haber intentado ser fuerte y aguantar durante demasiado tiempo. Lo último que necesitan es que les digáis que son débiles y que tienen mucho cuento. TQD

66
Publicado por Anónimo el 31 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Querido Juan, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cuando bostece o vaya a estornudar me metas un dedo en la boca/toques la nariz, fastidiando el placer del bostezo/estornudo. Como un día te pille un dedo, voy a morder sin piedad. Quien avisa no es traidor. TQD