Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por euronymousa el 15 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Fabricantes de Bollicao, tenía que decir que eso de los TOI, no sólo es más viejo que vuestros principales consumidores, si no que es la chorrada más grande del mundo. Además, no conozco a nadie que diga "toi con la peña" o "toi con el subidón". TQD

50
Publicado por mysweetworld el 23 oct 2010, 18:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que cuando leo lo que escribís ya no sé si se lo dedicáis a vuestras amigas o a vuestra pareja. En serio, hacéis que "te amo" pierda el significado que siempre ha tenido. TQD

50
Publicado por tengo_bieberfobia el 17 oct 2010, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo también he borrado un error con tip-ex, y al segundo intento, también lo escribo mal. TQD

42
Publicado por Jone el 21 feb 2011, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que cada vez que mi profesora de matemáticas me mira fijamente a los ojos siento un repentino interés por mi libro. TQD

73
Publicado por Anónimo el 10 sep 2011, 10:00 / Higiene

Chicos, tenía que preguntaros algo que llevo pensando hace un tiempo, ¿cómo os la podéis pillar con la cremallera del pantalón? ¿No os ponéis calzoncillos? TQD

20
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 02:01 / Estudios

Colegas de profesión, tenía que deciros que es patético que amenacéis a vuestros alumnos con suspenderles si descubrís que van a clases de repaso de vuestras asignaturas. Cuando yo sé que algún alumno va a repaso de la mía, siento que no estoy haciendo bien mi trabajo y que tengo que mejorar. TQD

56
Publicado por musicisporn el 28 may 2011, 20:02 / Estudios

Queridos usuarios, tenía que decir que en Finlandia tiene más prestigio un maestro de primaria que un médico o abogado. Quizás sea por eso que la educación allí es mejor, porque se busca lo mejor en un inicio. TQD

79
Publicado por blkjk el 25 may 2011, 12:34 / Varios

TQDeros, tenía que decir que "TQD" como partido político suena demasiado bien. "Todos Queremos Democracia" sólo es una de tantas que se me ocurren, seguro que más de uno lo ha pensado. TQD

43
Publicado por Redtuvo el 22 oct 2011, 16:00 / Comportamiento

Youtube, tenía que decir que poner anuncios con sonido mientras vemos vídeos (la mayoría de ellos con sonido, lógicamente) es una buenísima estrategia para tocar los cojones pero bien tocados. TQD

72
Publicado por mapatxe77 el 22 mar 2011, 20:00 / Vecinos

Perro del vecino, tenía que decir que sí, eres muy majo y me caes muy bien, pero lo nuestro es un amor imposible, así que deja de intentar violarme la pierna o te pego una patada que te envío a Pekín. TQD

48
Publicado por scottishmerida el 30 dic 2011, 16:05 / Comportamiento

Gilipollas del súper, tenía que decir que sí, que le estaba dando la mano a mi tío mientras bajábamos por las escaleras mecánicas. Sencillamente, él es deficiente mental y tiene vértigo de la más mínima altura. Como te pille, te meteré la risita de burla por donde yo te diga, imbécil. TQD

24
Publicado por Supernova el 24 jul 2010, 10:00 / Televisión

Gentuza del Sálvame, meteos en el váter y tirad de la cadena. TQD

48
Publicado por mapatxe77 el 13 dic 2011, 00:50 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que comprendo su enfado, pero mi intención esta mañana no era batir el record de máxima distancia en lanzamiento de caramelo por estornudo involuntario, se lo juro. El hecho de que su nuca haya detenido el dulce proyectil ha sido meramente circunstancial. TQD

41
Publicado por ladysamy el 21 ago 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que me parece de hipócritas haber leído un par de TQD diciendo que nosotros somos quienes hemos hecho que los guiris se crean el ombligo del mundo al decir "parking, casting" etc., cuando en esta misma página usáis palabras como "fake, troll, lol". TQD

139
Publicado por wiggum el 28 jun 2011, 00:00 / Salud

Gente, tenía que decir que según un estudio de la OCU sobre la calidad de las marcas de leche, la marca Hacendado a quedado en el segundo puesto en cuanto a calidad, y es una de las más baratas. No siempre lo más caro es de mayor calidad. TQD