Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por elburromovie el 8 dic 2011, 16:01 / Varios

Perchero de mi dormitorio, tenía que decir, que llevando juntos desde innumerables años. ¿Tenías que esperar a que viera Paranormal Activity 3 para descolgarte de la pared esa misma noche? TQD

38
Publicado por insoportable el 30 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que, mientras Ibiza se está quemando, nuestra querida ministra se pasea por la isla, sin ni siquiera mandarnos ayuda para sofocar el fuego. Gracias. TQD

71
Publicado por yonoquieroflores el 16 may 2011, 14:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que hoy tenía turno para depilarme las ingles. Me daba tanta vergüenza ir con la pelambrera que tenía que me he depilado antes de ir. Soy gilipollas. TQD

110
Publicado por anonima el 23 sep 2011, 12:01 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que no entiendo cómo puedes decir que si sales presidente crearás 3,5 millones de empleos cuando tu compañera de partido, Esperanza Aguirre, despide a casi 3.000 profesores sólo unos meses antes. TQD

93
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 16:02 / Amor

Chicas en busca de un príncipe azul, tenía que decir que los chicos dulces y sensibles son como la tarta de chocolate: te puede apetecer mucho al principio, pero si tienes que comer tarta a todas horas, acaba siendo más empalagoso que un osito de peluche en almíbar. TQD

134
Publicado por missfriday el 5 mar 2011, 02:01 / Friki

Mundo, tenía que decir, estoy cansada de ser una usuaria discreta.Yo también quiero encontrar el amor en esta página, o mínimo un amigo. Atentamente, forever alone. TQD

115
Publicado por Ricardo el 12 may 2012, 00:02 / Dinero

Mundo, tenía que decir que, para el fichaje de CR7 el Real Madrid pidió un préstamo de 76 millones de euros a la Cam, la actual Bankia. Hoy en día, el Madrid aún no lo ha pagado. Como Bankia tenga que ser rescatada, los españoles pagaremos entre todos el fichaje de CR7. TQD

78
Publicado por ailealhenai el 11 dic 2010, 00:01 / Amor

Novio mío, tenía que decir que nuestra historia es de lo más singular, divertida y, sobretodo, romántica. Tanto que, si en un futuro tenemos hijos, valdrá la pena sentarles en el sofá y contarles una historia: la historia de "Cómo conocí a vuestro padre". TQD

77
Publicado por marikinha el 30 may 2011, 22:03 / Varios

Curiosos, tenía que decir que hoy, cerraron el aeropuerto de Pisa porque encontraron en un avión un explosivo que llevaba allí desde la II Guerra Mundial. Viva la seguridad en los aeropuertos. TQD

72
Publicado por LittleGirl_xx el 27 may 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida. TQD

56
Publicado por malditas el 10 nov 2010, 12:00 / Friki

Gente que se queja de los compañeros de bus, tenía que deciros que hay algo peor que sentarse al lado de alguien que se saque los mocos o que huela mal, y es que te toque un Testigo de Jehová teniendo una hora de viaje por delante. Me ha hablado tanto del Juicio Final que he llegado a desear que se adelantara. TQD

60
Publicado por Anónimo el 22 dic 2010, 20:01 / Comportamiento

Dependienta de la tienda de golosinas, tenía que decir que esta tarde cuando he ido a tu tienda y se me han caído lacasitos al suelo, y los has recogido de uno en uno me he quedado flipando. Sobre todo cuando me has dicho "no te preocupes" y me has sonreído. He vuelto a creer que existe gente amable. Gracias. TQD

76
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi padre hoy me ha dicho "vas muy friki así vestida" y se ha quedado tan ancho. Por lo visto ha oído la palabra por ahí, le ha gustado y se cree que es un cumplido. TQD

50
Publicado por Siconducescocacola el 27 may 2011, 02:00 / Salud

Discotecas en general, llevamos años concienciados del si bebes no conduzcas, así que podríais poner las cocacolas a precio normal, que no sabéis lo que jode pagar 7 euros por ir serena. TQD

72
Publicado por luxlucis5 el 11 sep 2011, 16:00 / Vecinos

Vecino gilipollas, si quieres quejarte del ruido, quéjate del que hacen las vecinas del primero con sus fiestas hasta las 4 de la mañana, no de mi piano al cual le pongo cascos a partir de las 22:00. IMBÉCIL. TQD