Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por sobacoqueen el 26 jul 2011, 14:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que esto de la crisis va en serio. El chino de mi calle ha quebrado y ahora el local está en venta. Aún no me lo creo. TQD

76
Publicado por seriesyonkis el 23 ene 2012, 20:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que agradezco mucho que me contrataras por mi educación y buena presencia. Aún así, creo que es un poco excesivo que me regales películas que puse como favoritas en mi Facebook y que me digas guapo tan frecuentemente. Y es todavía más preocupante que dejes condones de sabores en mi abrigo y dentro de varios de los DVD´s que me diste. No quiero que me despidas, pero no soy gay. TQD

47
Publicado por Brigantia el 7 dic 2010, 22:02 / Comportamiento

Niñatas que recién descubren ADV, tenía que decir que cansáis mucho intentando haceros las interesantes con lo que publicáis. Por favor, por favor, ¡dejadlo ya! No nos interesan vuestros rolletes de trece años de una noche. Tened un poco de dignidad, por caridad. TQD

31
Publicado por cler el 9 nov 2010, 12:01 / Salud

Todos, tenía que decir que muchas veces sufro un ataque cardíaco al creer que me he quedado encerrada en un baño público cuando el pestillo es más complicado de abrir de lo normal. TQD

68
Publicado por Noya el 11 oct 2010, 22:00 / Familia

Mama, tenía que decir que cuando llego a casa y me preguntas: ¿Ya has llegado? Es obvio que sí. TQD

71
Publicado por mcflyer11 el 1 sep 2010, 16:01 / Canis

Mundo, tenía que decir gracias, cuando un cani le ha gritado a una chica en un estadio de fútbol: "Pelirroja, ¡te quiero... follar toh viva!", un chico le ha dicho que se calle y que trate con más respeto a las mujeres. Ahora se que existís, protectores anti-canis. TQD

67
Publicado por devolveitor el 3 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que mucho "la gente buena existe", pero ayer me encontré un móvil mejor que el mío tras la cena de graduación de mi instituto, me puse en contacto hoy con la madre de la chica para devolvérselo, y la gente a la que se lo he contado me han dicho TODOS que soy gilipollas por devolverlo. TQD

137
Publicado por Anónimo el 28 feb 2012, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que Esperanza Aguirre le va a donar un palacete del s. XIX en Madrid a una universidad privada norteamericana y, mientras, en la Complutense (pública), no hay dinero ni para fotocopias ni para prácticas. TQD

44
Publicado por samarkanda el 27 ene 2012, 12:02 / Familia

Abuela, tenía que decir que me has llamado "anoréxica" desde que tenía 6 años. ¿No va siendo hora de aceptar que soy de constitución delgada y que un ser humano normal es incapaz de comer su propio peso en croquetas de una sentada? TQD

365
Publicado por colapsada el 29 dic 2011, 16:02 / Amistad

Chicas del instituto, tenía que decir que creo en Dios y no me avergüenzo por ello. Podéis escandalizaros y reíros de mí todo lo que queráis, pero parece que ser ateo se ha puesto de moda y creo que lo que necesitáis es una buena dosis de personalidad propia. TQD

100
Publicado por mentosfreak el 23 dic 2011, 02:01 / Salud

Querido heavy de mi instituto, tenía que decirte que después de verte a manga corta llueva, nieve o granice, me hace preguntarme si eres inmune a los efectos meteorológicos. TQD

124
Publicado por Lalolailo el 18 abr 2012, 22:01 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca dejéis de luchar por lo que queréis. Tras año y medio enamorada de mi mejor amigo, currándome pequeños gestos y detalles, y él no sintiendo nada por mí, hoy me ha besado y hemos empezado a salir. Ánimo. TQD