Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por nebes_87 el 9 mar 2012, 22:01 / Dinero

Gente que se burlaba de E. Punset por lo de Bimbo, tenía que decir que hizo el anuncio del pan porque la empresa le pagó más de 100.000 € para su fundación, préstamo que los bancos se negaron a darle. TQD

48
Publicado por Anónimo el 17 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Usuarios del metro, tenía que decir que estoy harta de que cuando me detengo a sujetarle la puerta al que viene detrás en la salida hacia la calle esa persona pase sin sujetarse la puerta ni a sí mismo ni al que viene después. Que si yo sostengo la puerta para que no le dé en la cara, no para quedarme sujetándola para que pase todo el mundo. También tengo prisa y quiero salir del metro. TQD

68
Publicado por hmt el 11 ago 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que cada día me doy más cuenta de que al final sólo estudiarán los ricos. Retrocedemos en el tiempo. TQD

63
Publicado por yeray1 el 17 ago 2011, 00:01 / Familia

Hijos, tenía que decir que si tenéis 10 llamadas de papá es porque necesita algo, pero si tienes 10 llamadas de mamá la has liado parda, amigo. TQD

96
Publicado por paultroll el 10 sep 2011, 00:00 / Canis

TQDeros, tenía que decir que en mi ciudad, Melilla, no hay un solo cani. Hay una especie de mutación genética entre musulmanes del gueto, canis y latin kings. TQD

40
Publicado por sammy8 el 1 dic 2011, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que mi padre, el pasado fin de semana, me dijo algo que nunca olvidaré: "Una bicicleta es buena, ¿no? Porque vas más rápido que caminando... Pero si le faltan los pedales o la cadena ya no sirve. Pues lo mismo pasa con la democracia: es buena, pero le falta la justicia. Y como consecuencia no se gobierna bien". Papá, eres mi nuevo ídolo. TQD

92
Publicado por chiko_del_maiz el 18 jul 2011, 12:02 / Varios

Pensadores, tenía que decir que el otro día escuché una frase llena de verdad. Decía: Los niños y los locos son los únicos que dicen la verdad en esta vida. A los primeros se les educa, y a los segundos se les encierra. TQD

80
Publicado por Anónimo el 26 jul 2011, 20:02 / Friki

Españoles, tenía que decir, que si vosotros, al igual que yo, pensabais que los guiris se ponían sandalias con calcetines solo cuando salían de su país, estáis equivocados. Estoy de intercambio en Alemania y aquí los alemanes van así al colegio, trabajo... TQD

72
Publicado por Shergirot el 3 ene 2012, 10:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si conviertes "laSexta2" en "Los Simpson 24h", te habrás ganado todos mis respetos. TQD

82
Publicado por Lou el 16 ago 2011, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ya tengo una mesa preparada para que mi futuro hijo me la destroce con dibujos ¿La razón? cuando lo haga en la mesa del colegio, porque lo hará, cuando la profesora le pregunte si hace lo mismo en la mesa del comedor de su casa podrá decir orgullosamente que sí. TQD

58
Publicado por alfonchino el 5 abr 2012, 10:01 / Familia

TQDeros del mundo, tenía que decir que, hace unos meses, abandonaron un perrito cerca a mi casa, el mismo al que adopté y que hoy no dudó en defenderme cuando unos forajidos quisieron robarme al regresar a casa, mientras la gente pasaba indiferente. Gracias Lucky, este TQD va para ti. TQD

91
Publicado por Mercedes el 2 may 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que, cada vez que voy a un buffet libre, alucino. Hay gente que vomita para poder seguir comiendo. Entiendo que es gratis pero ¿vomitar?, ¿en serio? TQD

31
Publicado por Anónimo el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me parece normal que hayas aprovechado la nevada para faltar al examen de hoy, pero es de ser un poco demasiado gilipollas presentarte a la hora de salida en la puerta del instituto para asistir a la guerra de bolas de nieve concertada por Facebook. TQD