Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por LectersVy el 7 sep 2011, 14:01 / Música

MTV, tenía que decir que si le vas a quitar todos los tacos y palabras que consideres inapropiadas de las canciones de Eminem, mejor no las pongas, que se quedan en nada. TQD

50
Publicado por seewhatisea el 28 nov 2011, 12:00 / Amor

Novia de mi hermano, me da igual que seas una frívola con doscientos pares de zapatos, ropa que guardas en cajas porque no te da tiempo a llevarla de tanta que tienes, que te hayas operado las mamas, que seas una inculta y en general una gilipollas; pero vuelve a hacerle un feo a mi hermano y/o tratarlo mal en mi presencia y te juro que te dejo calva. Avisada quedas. TQD

73
Publicado por sakhup el 30 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Productores de la nueva película de Blancanieves, tenía que decir que no resulta para nada creíble que Kristen Stewart sea más guapa que Charlize Theron. Con la cara de asco y amargada que tiene siempre la muchacha... No lo entiendo. TQD

104
Publicado por ailyn el 8 mar 2011, 16:03 / Friki

Gente, tenía que decir que si españolizamos los nombres de Harry Potter todo pierde su gracia. Estaríamos leyendo las aventuras de Enrique el alfarero, Herminia la granjera y Ronaldo Muesli. TQD

113
Publicado por xisco el 10 ago 2011, 12:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no sé que entiendes tú por Pop Rock, pero para mí Pitbull es y siempre será reggaeton. TQD

89
Publicado por kurokatana el 11 may 2012, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que, por razones bastante justificadas, solemos considerar a las personas "forever alone" como feas y asociales, pero realmente existe gente que no es así. Yo llevo casi 3 años sin ningún tipo de relación, y por opinión general, no soy para nada feo ni poco atractivo. El problema es que siempre me topo con el clásico "a quién quiero no me quiere y quién me quiere no me gusta". TQD

85
Publicado por estabaclaro el 24 sep 2011, 00:00 / Política

Población española, tenía que decir, ¡bienvenidos al Antiguo Régimen! ¿La privatización, recortes en educación y sanidad y posible censura en la televisión pública no os recuerdan a él? TQD

82
Publicado por mapatxe77 el 24 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Ferrán Adrià, tenía que decir que lo tuyo no tiene mérito. Me gustaría verte preparar un plato de pasta como los que me hago yo cuando llego a casa con una borrachera de dos pares. Si encontrar la cerradura ya es un logro, imagina cocinar algo comestible. TQD

66
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que en el programa Mgustas (de Neox), leen ADVs y TQDs como mensajes que les han mandado a ellos. Que lean esto si tienen huevos. TQD

118
Publicado por mansiago el 19 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy en día, uno no puede decirle a una chica que quiere conocerla, sin que esta piense que lo que quieres es tirártela, ligar con ella, o cualquier otra cosa cuando de verdad, lo único que quieres, es conocerla. TQD

107
Publicado por pascal el 6 may 2011, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que de pequeño los padres de Einstein creían que era retrasado mental. Más adelante fue un pésimo alumno y le trataban de inepto. Que la gente no vea vuestro potencial no significa que no esté ahí. TQD

41
Publicado por daisy el 5 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que, a tus 27 años, ya es hora de que te pongas a hacer algo con tu vida. No tienes el graduado escolar, nunca has trabajado, tu madre cuida de tu hijo... Y no vale decir "es que mi sueño es ser actriz" o "tengo depresión" para escudarte y quedarte en tu casa sin mover un dedo. TQD

147
Publicado por Chiara el 12 abr 2012, 16:00 / Dinero

Todos, tenía que decir, que ayer fui al cine con mi sobrina y las entradas me costaron 6.80 cada una. Que sí, que si la piratería está jodiendo la industria y todo lo que queráis, pero 6.80 euros me parece ya una salvajada. TQD

84
Publicado por arrepentida_de_mi_pasado el 6 abr 2012, 20:00 / Amistad

Fran, tenía que decirte que siento muchísimo haberte amargado tus días de colegio creyéndome super guay con mis "amigos" y diciéndote antisocial por no tener con quién estar en el recreo. Después de 20 años de todo eso, me has demostrado ser una gran persona al acogerme en tu casa porque no tengo dónde vivir. No entiendo cómo no podías tener amigos siendo tan buena persona. TQD

67
Publicado por telltaleheart el 21 feb 2012, 10:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que ese día tan inesperadamente imposible ha llegado: He hecho palomitas en el microondas correctamente sin que quedara ni un sólo grano sin formar. Me siento realizado como persona. TQD