Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Publicado por quimico el 29 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Chicas que buscan a chicos interesantes, tenía que decir que sé que no estáis ni en discotecas ni en botellones, pero tampoco os encuentro ni en las bibliotecas ni en los parques ¿cuál es vuestro punto de reunión? TQD

63
Publicado por Rafeta el 20 abr 2011, 14:01 / Varios

Todos, tenía que decir que alguna vez hemos sufrido esa rabia inmensa en nuestro cuerpo al quitarnos los pantalones y con ellos llevarnos los calcetines. TQD

107
Publicado por Hoyuu el 18 jun 2012, 02:02 / Televisión

Kristen Stewart, tenía que decir que tienes la expresión más neutra del mundo. Tienes la misma cara en Crepústrasero en Blancanieves o dando una rueda de prensa. No me explico cómo eres tan famosa. TQD

69
Publicado por pomp el 4 oct 2011, 16:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que deciros que dejéis de compadeceros de mi futuro novio porque, según vosotros, no sea nada cariñosa ni tenga buen carácter. Aparte de que exageráis, no me compares la relación que tengo con vosotros a la que pueda tener con alguien que me guste. TQD

115
Publicado por xisco el 26 ago 2011, 16:01 / Varios

Gente que va por la calle, tenía que preguntar, ¿qué coño entendéis vosotros por "carril bici? No es el carril peatón, el carril pasea-perro, ni el carril patines, ni mucho menos el carril fototuenti. Es el carril BICI. BI-CI. TQD

49
Publicado por S el 23 sep 2011, 16:00 / Canis

Hermanita, tenía que decir que me parece muy bien que quieras ir guapa al cole, pero no me parece normal que hayas estado gritando que no ibas a ir a clase porque no encontrabas el lápiz de ojos. TQD

102
Publicado por Quecaratienen el 28 abr 2011, 22:01 / Amor

Novi@s, tenía que decir que el hecho de tener fotos de l@s ex en el ordenador, o simplemente regalos suyos, no significa que sigamos sintiendo algo por ell@s. Eso sí, ni os penséis por un momento que vamos a tirarlo o borrarlo porque vosotr@s lo digáis. TQD

103
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 22:00 / Amor

Querida novia, tenía que decirte que, si llego a casa y estás de morros y al preguntarte qué te pasa me dices: "nada", insisto, y aún más enfadada me repites lo mismo, no puedes cabrearte conmigo por dejarlo estar y decirme que no me importan tus sentimientos. Que te quiero mucho, pero necesito un manual de instrucciones para entenderte. TQD

85
Publicado por lassye el 25 abr 2012, 10:01 / Comportamiento

Compañeros , tenía que decir que me parece una falta de respeto gravísima que hayas empezado a reíros y abuchear a la pobre chica que se ha subido al escenario y ha bailado ese estilo de música japonesa. Ella tiene más personalidad que todos vosotros juntos, y ante todo, es una persona. Nadie se merece que lo traten así. TQD

66
Publicado por obviamenteobvio el 20 mar 2011, 18:04 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que deberíais aprender de La Sexta 3. Hay un abismo entre lo que vosotros llamáis "peliculón" y lo que ellos llaman cine. TQD

77
Publicado por Anónimo el 3 sep 2011, 00:02 / Política

Rubalcaba, candidato socialista a la presidencia del gobierno, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Me he perdido algo? En serio, ¿cómo tienes las pelotas de asegurar en un encuentro con universitarios que la situación laboral va solucionarse y, momentos después, añadir: "Si me pedís un consejo, salid a estudiar fuera" ¿En qué piensas? TQD

118
Publicado por kaamla el 30 ene 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer mientras iba en el autobús un chico iba con la música en el móvil y sin cascos, sonaba Queen, no se si los canis están evolucionando o los heavys decayendo. TQD

140
Publicado por sinfuturo el 20 nov 2011, 18:00 / Política

Juventud de España, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes. TQD

50
Publicado por amok el 14 ago 2011, 02:00 / Política

Españoles, tenía que decir que Eduard Punset se presentó a las elecciones de 1991 y apenas recibió el 1% de los votos, ¡Cuánta falta nos haría ahora! TQD