Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por 271994 el 28 ene 2011, 18:01 / Estudios

Querida compañera de clase, tenía que decir que aunque digas que estuviste tres años viviendo en Nueva York, si para ti el pasado del verbo "have" es "haded", es que algo falla. Todos los de clase lo pensamos. TQD

46
Publicado por cosmochica el 19 dic 2010, 12:01 / Higiene

H&M, tenía que decir que no entiendo por qué vuestra ropa de bebé es más fashion y cañera que la de adultos. TQD

42
Publicado por duviweed el 18 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Policía Nacional, tenía que deciros que cuando me desmontéis el coche (puertas, ruedas, motor) por presuntamente llevar drogas, por lo menos podríais volver a montarlo al comprobar que no llevo nada. TQD

145
Publicado por shygirl el 2 mar 2012, 22:01 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo una duda: ¿a alguien le ha salido realmente una manualidad de Art Attack? TQD

109
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 10:01 / Estudios

Querido instituto, tenía que decir que me parece absurdo que no nos dejéis llevar pantalones cortos a las chicas, cuando los chicos si que pueden. Que en pleno junio hace calor y debo recordar que estamos en el siglo XXI. TQD

94
Publicado por agustinadearagon el 15 sep 2010, 18:05 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que mi marido trabaja como vigilante de seguridad en FNAC de Callao y empiezo a estar tan enganchada a la historia que estoy por colarme para ver los vídeos a ver si existen los chicos FNAC. Prometo informar cuando lo sepa. TQD

50
Publicado por roberfz_97 el 13 ago 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si la gente corre cuando llueve, no es para mojarse menos, es para llegar antes a casa o a algún lugar seco. TQD

32
Publicado por the_stig el 1 nov 2010, 02:00 / Friki

Facebook, tenía que decir que ya es hora de que evoluciones. Cada vez es más necesario un botón de "no me gusta". TQD

129
Publicado por appletree97 el 9 ene 2012, 00:00 / Televisión

Nuevo canal "Energy", tenía que decir que me parece muy machista por tu parte decir que es sólo para público masculino, ¿es que a las mujeres no nos puede gustar la acción? TQD

57
Publicado por lalah el 7 dic 2011, 16:02 / Estudios

Antiguos compañeros de universidad de Magisterio, tenía que decir que sufro al saber que algún día enseñaréis a mis hijos y no sabéis ni escribir. TQD

36
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 14:00 / Salud

Todos, tenía que decir que hay un equipo de rugby de Nueva Zelanda que juegan completamente desnudos, pero no juegan muchos partidos porque no consiguen adversarios. Un equipo de los pocos que han jugado contra ellos ha sido un equipo español. Femenino. TQD

60
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 12:02 / Friki

Sims, tenía que decir, ¿De verdad que ahora puedes cambiar el tamaño de las mamas de las tías pero aún no puedes cambiarle la altura? Pervertidos. TQD

97
Publicado por Soy catalán el 7 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que hace un tiempo fui de viaje a Túnez y cuando dije que un producto era muy caro en una tienda, el dependiente me soltó con asco: "¡Catalán!". Aún me sigo riendo. TQD