Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Publicado por ebp el 26 may 2011, 12:02 / Canis

A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo un profesor me dijo que el triunfo del bakalao, house y derivados se debe a que el "pum, pum" de la base es como los latidos de la madre en la gestación y así nos sentimos protegidos. Al final que resulta que los canis no son tan fuertes. TQD

104
Publicado por daeyrus el 29 ene 2011, 22:00 / Televisión

A la chica que admira a Pedro, el de hermano mayor, tenía que decir que conozco a uno de los chavales que salió allí, es un chaval sin problemas y muy simpático, les pagaron por fingir que su madre tenía una enfermedad y que él pasaba de ella y solo daba problemas. TQD

58
Publicado por conciencia el 6 sep 2010, 08:00 / Comportamiento

Gente que pincha los condones ajenos como venganza, tenía que decir que sois unos malnacidos. Y no por putear a quienes os han hecho daño, sino porque para vosotros es tan importante devolver ese daño que no os dais cuenta de que quien sufrirá las verdaderas consecuencias será el bebé que nazca. Pensadlo de verdad antes de hacerlo. TQD

85
Publicado por yaoista el 4 dic 2010, 14:00 / Estudios

Hispanohablantes, tenía que decir, más bien preguntaros, ¿alguien más se ha fijado en lo machista que es nuestro idioma? ¿Quién decidió que palabras como coñazo, coñón, encoñado, y demás tenían que ser malas, y expresiones como "ser la polla, cojonudo o acojonante" tenían que ser buenas? TQD

60
Publicado por manu94 el 30 jun 2011, 18:01 / Friki

Google Earth, tenía que decir que a ver cuando actualizas tus imágenes, pues según ellas, vivo en un descampado. TQD

117
Publicado por tomaquetoma el 23 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

Desconfiados del mundo, tenía que decir que siempre me he preguntado por qué desconfiamos de los morenos de piel, de los que tienen pelo largo o los que llevan ropa heavy, ¿es que no hay asesinos rubios de ojos azules? TQD

54
Publicado por Keidan el 15 jun 2011, 12:01 / Friki

Megavideo, tenía que decir que en los tiempos que corren, que finalmente te hayas dignado a reducir esos interminables 54 minutos de espera a 30, hace que te odie un poquito menos. TQD

44
Publicado por wynotalltime el 21 may 2011, 10:00 / Comportamiento

Querida Sinde, tenía que decirte que, al quitarme la música, las series y las películas ya me hinchaste las pelotas, pero el día que se te ocurra quitarme el porno voy a tu casa y te pongo un bombazo. Atentamente: un internauta. TQD

40
Publicado por wicca66 el 22 feb 2011, 12:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que nunca te sientes más Forever Alone que cuando te vas de viaje, te dejas el móvil el casa y al volver, no tienes nada, ni sms, ni llamadas. Lo pongo en amistad, ya que a lo visto, es lo que me falta. TQD

54
Publicado por Carisma el 4 abr 2011, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que bienvenida al siglo XXI, en el que los hombres también tienen dos manos para limpiar y hacer todo lo que, según tú, me corresponde hacer a mí por ser mujer. TQD

61
Publicado por lawoogirl el 19 dic 2011, 12:01 / Reflexiones

Harry Potter, tenía que decir que si en vez de estar durante ocho películas y siete libros luchando contra Voldemort le hubieras retado a un concurso de tocar la flauta con la nariz, todo hubiera sido mas rápido. TQD

73
Publicado por madri el 31 dic 2010, 14:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que tener tu regalo de Reyes en casa, saber dónde está y no poder utilizarlo hasta el día 6, mata de angustia. TQD

43
Publicado por fuckdastreet el 29 mar 2011, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo también me siento invencible cuando veo una avispa por el otro lado de la ventana. TQD

64
Publicado por black_bitch el 2 jul 2011, 14:01 / Friki

Gente que cumple años el 29/2, tenía que decir, puede que suene algo tonto, pero... ¿a vosotros las redes sociales os felicitan cuando no es el año bisiesto? TQD

65
Publicado por luglio el 26 may 2011, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.