Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por be_the_one el 12 jun 2011, 22:08 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando estamos estudiando en la biblioteca y nos suenan las tripas de hambre, hasta el más ateo reza porque ninguno de los que tiene al lado lo haya oído. TQD

69
Publicado por arwen_km91 el 15 may 2011, 18:00 / Música

Violinista de c/Nueva, tenía que decir que GRACIAS por alegrarme parte del camino al trabajo. Cuando paso por tu lado siempre me quito los cascos para oír tu repertorio clásico tan maravilloso. Viva la poca cultura que queda en este país. TQD

57
Publicado por adrián el 5 oct 2011, 00:01 / Familia

Estimado usuario VforVendetta, tenía que decirte que he ido a comentar tu TQD dado que yo también uso lo que me sobra de champú para limpiarme los genitales. Hasta que me he dado cuenta de que ese es el perfil de mi hermano. Puta genética. Por cierto, deja de acaparar la Play. TQD

65
Publicado por mecmec11 el 31 may 2011, 20:02 / Vecinos

Gente, tenía que decir que ayer vi a mi vecino de enfrente fumando por la ventana y tirar la colilla, quemando una chaqueta que estaba tendida en la casa de abajo. Hoy, he visto a la vecina de la chaqueta asomada por la ventana, quemando con un mechero las sábanas que había tendido el fumador de arriba. Tengo miedo. TQD

65
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que hace unos meses empecé a trabajar en una emisora de radio. Hice todo lo posible para hacer una sección de Rock y Metal y, al final, la semana pasada me hicieron caso. Nuestra audiencia ha subido un 10%. Estoy orgulloso de mí mismo. TQD

42
Publicado por acojonante el 7 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

"Queridas" compañeras de clase, tenía que decir, ¿Vais a ir a una huelga para que abran una discoteca en nochevieja y no vais a una para defender vuestros derechos? ¿En serio? TQD

58
Publicado por Anónimo el 15 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que hay veces que pienso que la gente es idiota. Hoy mismo han muerto dos madres con sus dos hijos en la carretera, por el simple hecho de no llevar el cinturón. ¿Tan difícil es ponérselo y salvar tu vida, o la de tu hijo? TQD

46
Publicado por joselu el 11 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si Audi es la única marca de coches que no ha tenido pérdidas, no creo que sea porque tengan una gran estrategia comercial, si no porque los que antes se podían comprar Audis se los siguen comprando, y los demás nos jodemos. TQD

68
Publicado por crazytongue el 20 nov 2010, 22:04 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que cuando ha salido la escena de Carlitos siendo cabalgado por su novia no sabía dónde mirar. Un poquito de por favor hombre, ¡que le hemos visto crecer! TQD

59
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca sabréis realmente lo que es vergüenza ajena hasta que vayáis un día caminando por la calle con vuestra abuela, se tire un pedo, y te eche la culpa gritándote delante de todo el mundo. TQD

52
Publicado por golulu el 3 nov 2011, 20:01 / Televisión

Neox, tenía que decirte que asumas de una vez que el verano se ha acabado. Quita de una vez Arena Mix. TQD

75
Publicado por Anónimo el 27 jun 2011, 02:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que ayer salieron las notas de la PAU en Madrid. Según las noticias, una chica de origen chino ha sido la nota más alta de la Universidad Complutense. No me explico entonces en qué posición quedamos mis amigos y yo, que tenemos más nota que ella. TQD

70
Publicado por Realist el 22 dic 2011, 00:01 / Estudios

Flipados de mi clase, tenía que deciros, que dejéis de llamarme empollón por sacar todo 9 y 10. No soy empollón, simplemente he sabido abrir los ojos ahora, y he visto cómo está todo ahí afuera. Lo único que hago es buscarme mi futuro, aplicaos el cuento, que dentro de nada os echarán del instituto y no seréis nadie. TQD

85
Publicado por 0jsc0 el 27 feb 2011, 14:02 / Estudios

Profesores de matemáticas, tenía que deciros que si podemos saber el motivo de que llevéis bata de laboratorio. ¿Os preocupa que os salpique alguna ecuación? TQD