Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por Kurara26 el 26 abr 2011, 00:02 / Familia

Querida amiga mía, tenía que decirte que llamar a tus padres por su nombre y no "papá" y "mamá" cuando estás delante de algún amigo no es de adultos, es de gilipollas. TQD

74
Publicado por pablotvs el 26 oct 2011, 20:03 / Amor

Rockeros enamorados, tenía que decir que porque a una chica mona le guste los mismos grupos que a vosotros no significa que sea vuestra alma gemela. Molestaros un poco en conocer a las personas que seguro que os sorprendéis. TQD

62
Publicado por Anónimo el 24 nov 2010, 20:02 / Dinero

Cajeros de los supermercados, tenía que deciros que si os jode que no tengamos céntimos para daros cambio y os toque sacar mil moneditas, no es culpa nuestra. Es culpa del supermercado, por poner las cosas a 1,99€ en vez de a 2€. TQD

40
Publicado por livetodream el 4 may 2012, 02:01 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros, que en Grecia, una mujer llevó a su hija de 4 años a la escuela, y le metió una nota en la mochila que decía "Hoy no vendré a por Anne, ya no puedo mantenerla. Lo siento, espero que podáis cuidarla y que alguien se haga cargo de ella". No sé a vosotros, pero a mí me parece más que bastante alarmante. TQD

70
Publicado por shiranui el 8 sep 2011, 00:02 / Amistad

Leonardo, tenía que decir que me pareció un acto de muy buena amistad haber asistido a mi fiesta de cumpleaños en un bar gay, aunque tú no lo seas. Pero por favor, no bailes con la espalda contra la pared que nadie te va a violar. TQD

89
Publicado por Cateta el 6 mar 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué para estudiar en la universidad tienes que ser o un genio o rico. Estoy en una carrera de ciencias y por suspender tres me han denegado la beca aunque viva independientemente en la otra punta de España del domicilio de mis padres. Siento ser estúpida, pero hago lo que puedo. TQD

101
Publicado por carambita el 4 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente con réflex, tenía que decir, que si abandonáis vuestras habitaciones, descubriréis en el exterior que hay muchas cosas que fotografiar aparte de vosotros mismos. TQD

42
Publicado por shinealight el 1 dic 2010, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que ayer, viendo Callejeros Viajeros en Londres, en Cuatro, me hizo mucha gracia ver un hombre vestido de negro de arriba a abajo corriendo con una espada y el comentario del reportero, que dijo: "¡Anda, mira, un ninja!". TQD

145
Publicado por Anónimo el 10 jul 2011, 10:01 / Televisión

Mujeres, tenía que preguntaros: ¿de verdad os dura cuatro semanas la depilación como dicen los anuncios? TQD

63
Publicado por KikoRM el 22 feb 2011, 10:00 / Higiene

Chicas, tenía que decir que me encanta cuando pasáis a mi lado y dejáis un rastro de perfume. Es de agradecer no tener que oler siempre los sobacos sudorosos de la gente. TQD

31
Publicado por anilladecalamar el 9 ene 2012, 16:01 / Varios

Ladrón, tenía que decir que me hubiera encantado ver tu cara cuando abriste lo que, aparentemente, era una cartera. Disfruta de mis compresas. TQD

49
Publicado por pakera el 26 oct 2011, 16:02 / Familia

Padres, tenía que deciros que no entiendo como podéis entrar en shock cuando os digo que voy a tener un hijo... Tengo 28 años, llevo 6 años trabajando y viviendo solo y 4 de ellos viviendo con mi novia de forma estable y hace siglos que sabéis que soy ateo... ¿Qué pensabais que os iba a decir? ¿Que acabo de reencontrarme con Jesús y voy a casarme en la catedral? TQD

37
Publicado por panaerareshulona el 7 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Nerea, tenía que decirte que si comes pollo, pavo, embutidos bajos en grasa y pescado blanco no eres vegetariana, simplemente estás a dieta. TQD