Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por sangría el 19 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

100 montaditos, tenía que decirte que tus miércoles a 1 euro son la recompensa de todo estudiante después de los exámenes. Gracias y ¡mantenlo! TQD

55
Publicado por noaguantoestamierda el 26 oct 2011, 12:02 / Familia

Tía Paquita, tenía que decirte que soy HOMOsexual, no TRANsexual. Por favor, deja de comprarme maquillaje y vestidos. Que me alegro de que me aceptes, pero esto es pasarse. TQD

81
Publicado por sakdmsadkasd el 14 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Ingleses, tenía que deciros que, si es verdad que tenéis tanta educación en vuestro país que respondéis con un "I'm sorry" a cualquier rozamiento, no estaría de más que os trajerais una pizca de educación en vuestras visitas a España. TQD

81
Publicado por Terapia el 3 nov 2011, 16:01 / Amor

Novia de mi mejor amigo, tenía que decir que no, no voy detrás de tu novio. Simplemente nos llevamos genial y tenemos mucha confianza. Tanta que hasta me cuenta las dudas que tiene sobre ti y la chica con la que te pone los cuernos. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 20:02 / Estudios

Yo del pasado, tenía que preguntarte que fue de esas promesas cuando el cuatrimestre pasado, a las tantas de la madrugada y con más café en vena que sangre, juraste no volver a dejarlo todo para el último momento. ¿Dónde quedó todo eso, cabrón? TQD

78
Publicado por isiltasuna el 26 ene 2011, 02:02 / Trabajo

Queridos jefes, tenía que decir que me habéis bajado el sueldo, me habéis quitado Internet del ordenador, me espiáis, me habéis acusado de robo y siempre tengo que escuchar quejas absurdas acerca de mi trabajo, así que como trabajo tan mal ya os podéis ir buscando a otra encargada a la que amargarle la vida. Que os den. TQD

55
Publicado por basuraparanoica el 21 oct 2010, 00:04 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que ODIO los coches pequeños que cuando están aparcados en batería tras uno grande te dan ilusiones de que tienes sitio. TQD

150
Publicado por Darkira el 7 mar 2012, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novio es el típico chico majo, cariñoso, guapo y sensible que todas buscáis y al que siempre le habéis dado calabazas y relegado a ser vuestro mejor amigo. Ahora os jodéis, es mío. TQD

95
Publicado por soloquierovivir el 15 jun 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí soy una mujer, y no, no me gustan los niños, y tampoco es uno de mis mayores deseos formar una familia. ¿Tan difícil es de entender? TQD

71
Publicado por Profesora :(( el 24 nov 2010, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que yo soy uno de esos profesores que siempre usáis sus horas para hacer los deberes de otra asignatura. Doy música y no sabéis como jode estar explicando y que nadie te preste atención. TQD

89
Publicado por sarixs el 22 ene 2012, 00:02 / Canis

Gente, tenía que decir que todos hemos viajado en el autobús con Canis que ponen reggaeton a todo volumen. Pero eso no es nada. Intentad hacerlo en un trayecto de 10 horas en avión. Os será difícil reprimir vuestras tendencias suicidas. TQD

60
Publicado por noaguantoestamierda el 19 jul 2011, 20:00 / Varios

Carlos, tenía que decir que salí del armario porque sentí la necesidad de hacerlo. Tal vez a ti te parezca que ya se me notaba, pero no por eso tienes que insultarme. Por cierto, me he tirado a tu hermano. TQD

61
Publicado por ainur el 1 nov 2010, 20:00 / Friki

Peña, tenía que decir que todos subimos las escaleras deprisa cuando están a oscuras porque sentimos una presencia. TQD