Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por todostuvimosunfurbie el 19 jul 2011, 10:02 / Friki

Querido Neil Patrick Harris, tenía que decir que no, ya no puedo tomar en serio tus papeles en otras producciones, y aún menos en los Pitufos. Admítelo, tú eres y siempre será el cabrón de Barney Stinson. TQD

37
Publicado por Mrk0s67alk el 30 may 2011, 10:00 / Varios

Empresas de Internet, tenía que deciros que, si no apoyáis a los internautas, perderéis dinero, mucho dinero, porque si no nos podemos descargar música, vídeos... ¿para qué coño vamos a querer contratar 50mb? TQD

46
Publicado por misskurdinton el 5 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Porteros de discoteca, tenía que deciros que ya me tomo como un halago que a mis 23 años siempre me pidáis el DNI, pero entrar en la discoteca y encontrármela llena de niñas de 14 años hace que cada día confíe más en el mito de vuestra dudosa inteligencia. TQD

70
Publicado por XaviHernandez6 el 22 jun 2011, 18:03 / Trabajo

Camareros, tenía que deciros que siempre que vamos a vuestros bares o pubs a tomar algo, no siempre la cerveza es del chico y la cocacola de la chica, tenedlo en cuenta. TQD

57
Publicado por San el 28 dic 2010, 18:01 / Amor

Novia, tenía que decir que por favor no te preocupes si crees que el regalo que me vas a hacer para Reyes es inferior al que crees que te voy a regalar, a mí no me importa el precio en absoluto, lo que me importa es el esfuerzo que has hecho al regalármelo. TQD

82
Publicado por belial77 el 9 ago 2011, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que estoy harto de ver parejas que deciden tener hijos porque sus amigos, vecinos, parientes, etc... ya tienen, y/o, peor aún, para, supuestamente, "arreglar" una relación que no funciona. ¡¡Que son niños, no mascotas ni muebles!! TQD

40
Publicado por chicaloka el 26 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Cora, tenía que decirte que no me parece normal que digas que todas tus amigas se acaban volviendo lesbianas y enamorándose de ti cuando tú eres la que aprovecha los salones manga para disfrazarte de chico y morrearte con ellas. No te reprimas y sal del armario. TQD

92
Publicado por z123 el 15 jul 2011, 10:00 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que hoy he tenido un sueño homicida en donde mataba a todas las personas que me caen mal. Me he despertado empalmado. TQD

76
Publicado por picotatomica el 25 nov 2011, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por favor, quiero que me expliques a qué te refieres con tu "deberías ser como tu hermana" ¿Hablas de no ayudar en casa, de cambiar de novio cada dos meses o de salir a emborracharme y zorrear todas las noches? La curiosidad me está matando. TQD

43
Publicado por meis el 8 sep 2010, 02:01 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que te apoyo al igual que mi madre. Nos da igual que el resto de la familia te critique por haberte teñido el pelo de azul. Ojalá el abuelo te viera, porque seguro que le hacía mucha gracia y te apoyaba. Sigue con esa alegría en el cuerpo a tu edad y pasa de los amargados de tus hijos. TQD

89
Publicado por hendroid el 11 jul 2011, 14:02 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir que después de reírte de mi delante de todo el mundo durante toda la adolescencia por estar operado de fimosis, ahora que me he enterado por fuentes varias de que eres impotente lo vas a flipar, sin reparos. TQD

25
Publicado por tenderete el 18 nov 2011, 18:01 / Familia

Querida cuñada, tenía que decirte que el otro día estabas guapísima cuando me crucé contigo por la calle y te vi cogida de la mano de aquel señor que no era mi hermano. TQD

74
Publicado por copista el 15 feb 2011, 00:03 / Friki

Gente, tenía que decir que ha habido gente que se ha manifestado delante de los premios Goya en contra de la ley Sinde, esto sí que es tener dos cojones. TQD

82
Publicado por Pesimista el 4 ene 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que, ADV y similares son las únicas páginas donde no todos pueden publicar, pero cualquiera puede moderar, ¿algo falla, no? TQD