Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he visto en las noticias que los chinos nos están copiando el jamón ibérico y lo van a vender 10 veces más barato, hay que joderse. TQD

60
Publicado por artaud el 14 oct 2010, 20:03 / Varios

Chica que lloró con el rescate de los mineros, tenía que decir que tienes razón, fue bastante conmovedor, pero en China mueren alrededor de 400 mineros al mes en las mismas circunstancias y nadie le presta la mínima atención. Eso sí que es para llorar. TQD

117
Publicado por bailando_con_monos el 10 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Stradivarius, tenía que preguntarte: ¿Te parece normal que, teniendo una talla 36, no me entre una de tus 42? ¡Ni siquiera me caben los brazos en tus pantalones de nueva temporada! TQD

118
Publicado por thejavi96 el 28 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que, cuando llegué a Cataluña con mis padres desde Andalucía, todos os reíais de mi acento y me llamabais cateto. Ahora que he sacado todo sobresaliente sacando más nota en catalán que la mayoría de vosotros espero que desaparezcan vuestros prejuicios. TQD

50
Publicado por Brain_Storbing el 31 dic 2010, 12:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me parece genial que hagáis la gala Inocente Inocente y recaudéis dinero para buenas causas, pero no es necesario. Con que donéis todo el dinero que estáis ganando por poner más minutos de anuncios que de gala será suficiente. TQD

122
Publicado por Aupia el 23 dic 2010, 22:04 / Varios

Todos, tenía que decir que Pep Guardiola tiene un nombre bastante "cool" escrito en catalán, pero si lo traducimos al castellano pierde todo el encanto. Pepe Hucha. TQD

91
Publicado por Regalazo! el 21 dic 2010, 14:01 / Amistad

Amigos míos, tenía que decir que me he tocado yo misma en el amigo invisible. Me voy a hacer el regalazo de mi vida. TQD

71
Publicado por feer el 31 oct 2010, 16:04 / Comportamiento

Gente que madruga, tenía que decir que el sábado también me pongo el despertador a la misma hora de siempre. Solamente para darme el gustazo de apagarlo y seguir durmiendo. TQD

64
Publicado por juevero15 el 17 jun 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace un par de años un profesor nos suspendió un trabajo a toda la clase (que evidentemente habíamos copiado de la Wikipedia) porqué estaba mal. ¿La razón? Un mes antes de ponernos el trabajo se dedicó a modificar los artítraseros de ese tema. Desde entonces no me atrevo a copiar nada de allí. Buen trabajo cabrón. TQD

67
Publicado por laoctavapasajera el 30 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Queridos ex-amigos, tenía que deciros que me parece patético que, desde que salisteis del armario, sólo os relacionéis con gente de vuestra orientación y dejéis de lado a los que no lo somos. Luego no os quejéis de que los gays están marginados, os margináis vosotros mismos. TQD

67
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace una semana estuve en Alemania y me enteré de algo increíble. Toda Alemania y mas países europeos confían en que España salga de la crisis. Ellos nos apoyan, nosotros tenemos que al menos, intentarlo. TQD

136
Publicado por Anónimo el 10 sep 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto en el fnac una chica con el cómic de V de vendetta, una camiseta de Extremoduro y mi libro preferido en la mano. La chica tenía 15 años. Yo tengo 22, me han dado ganas de invitarla a salir. TQD

75
Publicado por ari88 el 3 feb 2011, 14:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por kokemen el 22 ago 2011, 20:02 / Friki

Usuaria que conoció a su novio en el Call of Duty, tenía que decir que yo cuando les diga a mis hijos "cómo conocí a vuestra madre", les diré que lo hice en un foro de Pokémon cuando la aconseje sobre los ataques que deberían llevar su Torterra y su Swampert. A ver quién supera eso. TQD