Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Publicado por neko_mai el 7 may 2011, 22:03 / Higiene

Querida prima, tenía que decir por mucha vergüenza que te dé que se te escuche cagar, que hayas decidido que a partir de ahora cogerás el zurrullo y lo depositarás tu misma en el agua es bastante asqueroso, aunque luego te laves tres mil veces las manos. ¿Y cuando tengas diarrea qué? TQD

113
Publicado por darksoldier el 23 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, mas bien preguntaros: ¿Por qué las chicas que hacen topless en la playa, se vuelven a poner la parte de arriba para meterse en el agua? ¿No queréis que os vean las mamas los peces? TQD

77
Publicado por kosm3_8 el 12 ago 2011, 00:01 / Estudios

Políticos, tenía que decir, ¿por qué tengo que estudiar ética y ciudadanía cuando vosotros, os estáis pasando por el forro de los cojones todas esas normas y leyes morales? TQD

50
Publicado por jaegerbomb el 4 dic 2011, 14:02 / Trabajo

Gente con curro, tenía que decir que si en las oficinas en las que trabajáis os bloquean páginas como YouTube y facebook, no es con mala leche, que se os paga por trabajar, no por ver vídeos o actualizar su estado. TQD

176
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que tras mi primer año en la universidad voy a cambiarme de carrera. ¿Alguien más ha sufrido un desengaño universitario? TQD

101
Publicado por zerotaku el 24 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente de ADV, tenía que decir que empiezo a estar harto de que votéis positivo los comentarios éticos y morales y negativo todos los irónicos y sarcásticos. Parece que se esté llenando de gente nueva que no tenga ni idea de la verdadera esencia de esta página en sus orígenes, y la cual parece estar perdiéndose. TQD

98
Publicado por fdpopitas el 19 ene 2012, 20:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que acabo de encontrar un papel en el que esta la contraseña de todo lo que usa mi ex-novia. Es momento de Maximum Trolling. TQD

48
Publicado por Anónimo el 10 sep 2011, 10:02 / Higiene

Laura, tenía que decir, que me parece muy bien que te hayas comprado unas bragas de calvin klein y que quieras enseñarlas pero de ahí a llevarlas durante una semana entera para que todo el mundo las vea me parece como mínimo, de ser una cerda. TQD

85
Publicado por lucyintheskywd el 26 mar 2011, 00:01 / Televisión

Crema vaginal, tenía que decir: "¿para mi zona íntima quiero Chilli? ¿me gusta el frescor?" ¿En serio? ¿Pero quién hizo ese anuncio tan desafortunado?! TQD

65
Publicado por nilendia el 22 sep 2010, 18:04 / Televisión

Chico heavy de pelo Pantene, tenía que decir que me he enterado que no podrás ganar el concurso a pesar de ser el que MÁS votos tiene porque "los chicos no pueden participar". Si te descalifican propongo hacer un boicot a Pantene. TQD

81
Publicado por 4321_a el 7 oct 2011, 00:02 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que exijo que me devolváis todos los clips de colores que habéis ido cosechando de los trabajos que entrego. Atentamente, una alumna indignada. TQD

38
Publicado por Hasidobonito el 1 may 2012, 20:18 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy me he encontrado a unas chicas borrachas por la calle, les pregunté que qué celebraban y una de ella me contestó "¡Pues que seguimos vivas, eso es algo de lo que te tienes que alegrar todos los días!". Iría ciega, pero razón no le falta. TQD

70
Publicado por Anónimo el 8 mar 2011, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que ayer una pareja de turistas me preguntaron si Cádiz estaba muy lejos de aquí y como podían llegar. Vivo en Barcelona. TQD