Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por SaliVader el 8 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Universitarios nuevos, tenía que decir, que no entiendo cómo dejáis que los "veteranos" os gasten novatadas (muchas de las cuales son asquerosas y peligrosas) e incluso reíros de ellas. A mí me intentan gastar una broma y les suelto una hostia. TQD

38
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 20:01 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que si teneis una sección llamada "deportes", es para poner deportes, no fútbol todo el rato y en una remota posibilidad baloncesto o tenis si algún español ha hecho algo. Ya si eso llamad a esa sección "Fútbol". TQD

50
Publicado por Socso el 2 jul 2011, 20:02 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que si el doce meses doce causas de este mes es pensar en los demás, ya podríais hacernos un favor y quitar toda la telebasura que ponéis. TQD

27
Publicado por alojomora el 9 nov 2010, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que todos alguna vez hemos puesto "tal vez" en un evento de facebook aún sabiendo que la respuesta era no. TQD

215
Publicado por gonzalorbb el 14 sep 2011, 10:00 / Comportamiento

Religiosos, tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo? TQD

36
Publicado por inad991 el 15 feb 2011, 18:00 / Varios

Gente que envía TQDs a personas concretas, tenía que decir que pongáis además del nombre las iniciales de los apellidos, que así tiene más emoción. TQD

55
Publicado por duhh el 5 feb 2011, 16:01 / Trabajo

Julian Assange, tenía que decir que me alegra muchísimo que Wikileaks esté nominado como premio Nobel de la Paz 2011. Y, todavía más, que Estados Unidos esté verde de coraje por la postulación. TQD

173
Publicado por lookalivesunshine el 9 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora resulta que todas las chicas que envían ADVs o TQDs, son inteligentes, guapas y tienen un cuerpazo. ¿Dónde estas las chicas normales? TQD

61
Publicado por raskaandpika el 22 sep 2010, 20:01 / Familia

Hijo, tenía que decirte que me siento orgulloso de ti, sin que ni tu madre o yo te hayamos influido, has decidido escuchar música de Serrat, Llach, Dylan, The Who, Queen, etcétera. Gracias por no poner techno a toda pastilla y que al entrar a casa despues del trabajo oiga canciones que me recuerden mis tiempos. Te quiero. TQD

46
Publicado por FrikiCoruñés el 23 feb 2011, 16:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que yo también he visto como, justo después de que un amigo dejara a su novia, toda la pandilla empezara a ir detrás de ella como si fueran una manada de hienas. TQD

91
Publicado por skillet483 el 22 jun 2011, 12:02 / Música

Censuradores de música, tenía que decir que no me gusta que lo hagáis en los vídeos pero que de un CD originial me censuréis un maldito FUCK ya me parece pasarse demasiado. TQD

189
Publicado por kariokera el 6 abr 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que el otro día, a uno de los asesinos de Marta del Castillo (El cuco) le dieron una paliza cuando fue a comprar droga en Linares (Jaén) donde vive en un piso tutelado. TQD

308
Publicado por vidallenadeadv el 20 dic 2011, 20:01 / Canis

Canis y demás, tenía que decir que ahora que el PP sube al poder, quiere poner el bachillerato a 3 años, promover el bilingüismo y el trilingüismo en las comunidades con lengua propia para así mejorar la calidad de la enseñanza. Tenéis los días contados. TQD

27
Publicado por astiksss el 17 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Espejo del ascensor, tenía que decirte que gracias, de todo corazón, por avisarme todas aquellas veces que salía ridítrasero a la calle, siempre estarás ahí. TQD