Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por sergi_4 el 22 feb 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer, sábado, fui a comer al Foster"s Hollywood. Es la primera vez en toda mi vida que me encuentro con un plato más sustancioso que el de la imagen. TQD

85
Publicado por charlieunicornio el 11 mar 2011, 18:03 / Amistad

Mejor amigo, tenía que decir que dejes de hacer las cosas que me encantan y que mi novio nunca hace, como que nada más verme me digas lo guapa que estoy ese día, porque a veces tengo deseos impuros y más sabiendo lo bien que follas. TQD

36
Publicado por toadapo el 11 sep 2011, 10:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si este año ha habido menos accidentes a la vuelta de las vacaciones no es gracias a tus anuncios de "ponle freno", es porque por la crisis hay gente que ni siquiera se ha marchado. TQD

62
Publicado por mapatxe77 el 18 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Abuela del tren, tenía que decir que comprendo que le haya hecho gracia la soberana hostia que me he pegado al caerme del asiento, pero de ahí a tirarse 35 minutos a carcajada limpia ya lo veo excesivo. TQD

40
Publicado por eddieandersonisloud el 12 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las sensaciones más fantásticas de todas es la de comenzar a aplaudir y que toda una multitud te imite. TQD

49
Publicado por lachicadeltren el 7 dic 2011, 00:52 / Amor

Casualidad, tenía que decirte que eres una hija de puta. Rompí con mi novio porque apenas nos veíamos, ya van 3 veces en una semana que coincidimos en el tren. ¿A qué coño juegas? TQD

133
Publicado por gato_guantes el 14 sep 2011, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que el 24 de septiembre es el vigésimo aniversario del famoso álbum de Nirvana, Nevermind. Me adelanto una semana para intentar evitar la avalancha de TQDs que se avecinarían por un posible doodle de Google, como ya pasó con Freddie Mercury. TQD

44
Publicado por littlemisssunshine el 24 dic 2010, 12:01 / Varios

Chico de la gasolinera, tenía que decir que después de una de las discusiones más fuertes con mi novio, que al aparecer allí llorando sin saber la razón, me hayas sonreído y dicho que, por si acaso, tú estabas soltero, ha hecho que me sintiera mejor y que me arrancara una sonrisa. De verdad, muchísimas gracias. TQD

106
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por trolleandoando el 16 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Ordenadores portátiles, tenía que decir que no tenemos el mismo concepto de "quedan 25 minutos". Los 25 minutos más cortos de mi vida. TQD

70
Publicado por holograma el 4 may 2011, 18:04 / Comportamiento

Familia irlandesa que me acogió un verano, tenía que decir que muchas gracias por cortarme el agua caliente, no darme llaves aunque no estabais nunca en casa y olvidaros de que yo también comía. Gracias a vosotros tengo un montón de anécdotas que contar. TQD

48
Publicado por 998877 el 15 nov 2010, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estar delgada/o no quiere decir que seas guapa/o ni que estés buena/o. Que hay gente que se lo tiene muy creído sin motivo. TQD

71
Publicado por chimchimiri el 7 may 2012, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que lo que muchos no sabéis es que los sindicatos llevaban cerca de ocho años sin hacer nada, y ahora que la reforma laboral prohíbe que cobren con cada ERE, se han picado. No os engañéis, no lo hacen por los trabajadores, lo hacen por ellos mismos. TQD