Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por ascodeque el 13 ene 2011, 18:02 / Friki

Mamá, tenía que decir, que me he dado cuenta que coges mi iPod Touch y entras en mi tuenti, pues tengo la contraseña automática; me parece bien que quieras saber que hablo con la gente mirando los mensajes, pero tía, si respondes los mensajes con un "sigue la historia que me interesa", también se guarda, joder. TQD

73
Publicado por hastalosovarios el 4 abr 2011, 10:01 / Varios

Ignorantes, tenía que decir que soy de Ceuta, y sí, está en el norte de África, pero eso no quiere decir que no tenga televisión, ordenador, luz y que esto esté plagado de camellos, leones... Aunque os sorprenda soy una chica normal como vosotros y sí, soy española. TQD

39
Publicado por ciberdragon el 26 ene 2012, 02:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que ya hay una pelicula del Titanic, pero os apuesto mi vida a que en Telecinco harán una serie del barco de Italia. TQD

95
Publicado por Tze el 29 jun 2011, 16:02 / Varios

Ministerio de Cultura, tenía que decir que no pienso pagar jamás por ver una película española. No porque sean malas, sino porque si las subvencionas ya he pagado para que las hagan y con eso me parece suficiente. TQD

42
Publicado por davn el 10 feb 2011, 20:00 / Varios

Administradores, tenía que decir, que en nombre de los moderadores, pedimos un botón de vista previa en los TQD. Estamos hartos de tener que poner rechazar a TQD buenos por un doble TQD o triple espacio. TQD

67
Publicado por Anónimo el 1 abr 2011, 00:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy he visto un chino en liquidación total. Es el fin del mundo. TQD

28
Publicado por lauramlg el 23 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

A todos en general, tenía que deciros que se le está dando demasiada coba al generoso (y ya famoso) acto de regalar un ticket de parking/zona azul, etc... El otro día, en mi ciudad, le robaron su bolso con todas sus pertenencias a una turista china que viajaba sola; un camarero que la vio dando vueltas, desesperada, estuvo con ella y le dio 35€ para ir al Consulado Chino en Madrid. Eso sí que tiene mucho mérito. TQD

78
Publicado por iloveblack el 13 jul 2011, 20:00 / Salud

Querida sanidad pública, tenía que decir que si pido cita con mi médico es porque estoy mala hoy, no dentro de cinco días. Para ese entonces podría haber muerto de gastroenteritis. Atentamente, una enferma. TQD

71
Publicado por ornitorrinco102 el 4 may 2011, 20:01 / Salud

A todo el que lo lea, tenía que deciros que un ictus es un accidente cerebrovascular muy común y si alguna vez veis a alguien hablar de una forma extraña, o que se ha caído al suelo, para ver si ha sufrido uno decidles que sonrían, o levanten los brazos, o que diga una frase normal ya que las 3 primeras horas si se diagnostica puede recuperarse totalmente. TQD

69
Publicado por juustme el 8 jun 2011, 18:00 / Televisión

Participantes de Next, tenía que preguntaros qué hacéis en un programa buscando pareja si decís que nadie puede resistirse a vuestros encantos. TQD

57
Publicado por laztana el 18 feb 2011, 22:03 / Varios

Usuarios de Facebook, tenía que decir que si no os gusta el nuevo sistema de fotos, podéis presionar F5 y verlas como antes. Esto no soluciona los problemas en el mundo, pero ¡oye! nos evita un coñazo. TQD

282
Publicado por tibe el 19 ago 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que todos aquellos que preguntabais si en América Latina se enseña a odiar a España en la escuela, sí, soy Colombiano y los profesores en clases como Geografía nos enseñan que España tiene mucha culpa de nuestros problemas, que nos odiáis y si vamos allí seremos marginados, etc. Es más, no sólo con España, también lo hacen con algunos países hermanos de America Latina. TQD

197
Publicado por yaoista el 30 dic 2010, 00:02 / Friki

Jefazos de estas páginas, tenía que decir que, ahora que se han vuelto tan populares y las visita cada vez más variedad de gente, ¿no habría que poner algún tipo de filtro para los moderadores? Echo de menos los tiempos en que rara vez se veía una publicación con faltas de ortografía. TQD

45
Publicado por elektrosss el 5 feb 2012, 14:00 / Familia

Querida hermanita, tenía que decirte, que vale que mis amigos te parezcan muy atractivos, pero te pido por favor que no te los tires, porque a la mínima discusión que tenga con ellos, me responden con un "Sí, pero me he follado a tu hermana". Y eso no mola nada. TQD