Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por Anónimo el 20 jun 2010, 23:59 / Varios

Ministra de igualdad, tenía que decir que soy mujer y en ningún momento me he sentido discriminada porque no se diga "miembros y miembras". Es más, me parece una soberana idiotez. Al igual que el hecho, de que en plena crisis, estemos manteniendo tu puesto de trabajo inútil. TQD

50
Publicado por marysupertramp el 14 abr 2011, 14:00 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que si expongo yo el trabajo, lo expongo yo, no me vale que me estés interrumpiendo todo el rato sólo porque tengas una necesidad de protagonismo más grande que tu ego. TQD

68
Publicado por brunna el 11 abr 2012, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decirles que, durante un cambio de humor en el periodo, ni las mujeres sabemos por qué lo hacemos y muchas no queremos reaccionar de esa manera. Mis sinceras disculpas, pero es así. TQD

53
Publicado por guiadelavida el 14 abr 2012, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cuando mandan un trabajo en grupo y me toca hacerlo con algún inútil, prefiero hacer el trabajo yo sólo, poner su nombre y compartir el mérito que arriesgarme a que no dé una a derechas y quedarme con la mala nota. TQD

137
Publicado por Jarvigar el 18 ago 2011, 14:01 / Música

Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente. TQD

63
Publicado por SS el 3 nov 2010, 20:04 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos ordenamos nuestro cuarto cuando sabemos que vendrá alguna visita. TQD

66
Publicado por dandefensor el 20 ene 2011, 10:00 / Friki

Gente revolucionada con el nuevo zodiaco, tenía que decir que sólo se aplica a los nacidos a partir del 2009, el resto seguís con el antiguo. TQD

66
Publicado por n0_faith el 22 jun 2011, 22:02 / Familia

Queridos familiares y vecinos, tenía que decir que agradezco vuestra preocupación porque sigo soltera y "se me pasa el arroz", pero con 23 años creo que es muy pronto para dar por hecho que seré una solterona. TQD

40
Publicado por ecdl1995 el 1 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Padres de los niños benjamines de fútbol, tenía que deciros que no por insultar a los árbitros y poneos como fanáticos en la grada conseguiréis que vuestros hijos se conviertan en Cristiano Ronaldo. Sólo conseguís dar vergüenza ajena. TQD

78
Publicado por ffuu2 el 30 oct 2011, 00:02 / Varios

Testigos de Jehová, tenía que deciros que si ya era suficiente aguantaros cada vez que venís a mi casa, que os pongáis en la puerta de mi instituto para repartir folletos diciendo que celebrando Halloween estamos invocando a Satán, es pasarse. TQD

32
Publicado por Anónimo el 1 sep 2011, 10:01 / Estudios

Querido alumno, tenía que decir que yo voy a tu casa a darte clases de repaso para prepararte para selectividad, no hace falta que uses chuletas en los exámenes de prueba que te pongo. O si no, haberme avisado y en vez de Matemáticas te enseñaría a copiar, que se te ve a tres pueblos, coño. TQD

101
Publicado por horizon_slayer el 28 jun 2011, 20:00 / Canis

A todos, tenía que decir que no entiendo como canis y chonis son capaces de usar el photoshop perfectamente para sus fotos en el cuarto de baño, y sin embargo tienen dificultades hasta para aprobar la ESO. TQD

43
Publicado por Tomatera el 4 oct 2011, 14:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que te das cuenta de que tus compañeros de residencia son unos guarros cuando una pepita de tomate empieza a crecer y echar hojitas en un trapo mojado de cocina en el fregadero. TQD

147
Publicado por jagu el 22 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir. TQD