Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por lyra el 10 sep 2010, 20:04 / Canis

A todos, tenía que decir que si seguimos la filosofía de Descartes, "Pienso, luego existo", los canis (y mucha más gente) en realidad no existe, ¿no? TQD

60
Publicado por mapatxe77 el 22 dic 2011, 00:00 / Reflexiones

Skinheads del tren, tenía que deciros que habéis conseguido desconcertarme por partida doble. Primero, cuando uno le ha dicho al otro: "No hay nada mejor en esta vida que despertarte junto a la mujer que te quiere"; y segundo, cuando el otro le ha dicho al uno: "Bueno, quizá el olor de la comida de gato en lata". TQD

83
Publicado por khcoded el 15 mar 2011, 22:01 / Varios

Al mundo en general, me gustaría recordaros que Japón está colocado en los bordes de dos placas tectónicas y que desde siempre se han producido catástrofes en la isla causadas por terremotos y tsunamis, en serio, no podéis creeros la teoría del 2012 por esto. TQD

63
Publicado por pucka el 13 sep 2011, 22:00 / Comportamiento

Antiguos compañeros/as de clase, tenía que decir que si no quiero "recordar viejos tiempos" con vosotros, es porque no quiero tener que partiros la cara por todas las veces que me hicisteis la vida imposible. Creo que no os conviene "convencerme". TQD

49
Publicado por Besbel el 12 dic 2011, 00:30 / Varios

Dirección General de Tráfico, tenía que decir que conducir se ha vuelto prácticamente algo de primera necesidad, así que todos os agradeceríamos mucho que para sacarse el carnet no hiciera falta venderse un riñón. Gracias. TQD

83
Publicado por namithia el 6 ago 2011, 12:00 / Estudios

Universidades de España, tenía que decir, que "gracias" por subir los precios de las matrículas, ya empezaba a pensar que la Universidad era accesible a todo el mundo, pero menos mal que estáis vosotras para dejarnos claro, de que sólo pueden estudiar aquellos que se limpian el trasero con billetes de 500€. TQD

47
Publicado por Everynight el 7 sep 2011, 02:01 / Familia

Querido hermano pequeño, tenía que decir que sí, que yo soy producto de un condón roto y posiblemente nuestros padres no me desearan, pero a ti te buscaron porque no querían que fuera hija única, así que me debes la vida. De nada. TQD

72
Publicado por lupinaiii el 19 jul 2011, 12:02 / Varios

Clientes, tenía que decir que un iPod Touch NO es un iPhone. Dejad de comprarlos como si no hubiera mañana y no vengáis al día siguiente a gritarme que no es un teléfono, que tenéis las especificaciones en el catálogo, paletos. TQD

58
Publicado por Profe el 28 oct 2011, 18:02 / Trabajo

A todos los padres de mis alumnos de primaria, tenía que decir que si a vosotros os da corte y os resulta embarazoso explicarles la reproducción humana a vuestro hijo, imaginaos a mí explicárselo a 25. Así que, por favor, encima no hagáis que los niños no me crean porque "mi mamá dice que no es así". TQD

107
Publicado por coqueabo el 1 oct 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que es impresionante lo poco que suena un móvil cuando quieres enseñar una canción a un amigo y lo jodidamente fuerte que suena el despertador o en medio de una clase. TQD

94
Publicado por yasabesquiensoy el 30 nov 2010, 00:02 / Amor

Querido follamigo, tenía que decirte, que llevamos así desde abril. No sólo follamos, si no que hemos visto una comedia romántica juntos y te saco espinillas de la espalda. Quieras o no, somos una pareja. TQD

63
Publicado por sar el 1 may 2011, 22:02 / Dinero

Tíos del mundo, tenía que decir que si las camareras reímos ante vuestras pésimas bromas y "piropos", no es porque nos gustéis, es porque nos pagan. TQD

43
Publicado por Miraungatoazul el 7 may 2011, 12:01 / Televisión

Loterías del estado, tenía que decir que vuestro anuncio que dice "Si sueñas... loterías" para mí se traduce directamente en mi cabeza en un "¿Quieres que te toque la lotería? Sigue soñando". TQD