Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por malva96 el 29 oct 2011, 16:01 / Estudios

Profesora de matemáticas, tenía que decir que eso de poner examen en los últimos diez minutos de clase, que cuente para nota y que tengamos que quedarnos fuera de nuestro horario para acabarlo, es de hija de perra. TQD

129
Publicado por lillithfucker el 4 jul 2011, 22:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que en Canarias hay un banco que por cada sobresaliente que saques en las notas finales de cada curso de bachiller te regala 50 euros, así si da gusto estudiar. TQD

62
Publicado por Disneyland el 31 mar 2012, 22:00 / Varios

Gente que vio Disney, tenía que decir, o más bien preguntar: En la Bella y la Bestia, cuando al final se convierten todos en humanos... Se quedarían sin muebles, ¿no? TQD

76
Publicado por LuchPuch el 1 jun 2012, 18:02 / Estudios

A todos los estudiantes preuniversitarios, tenía que decir que ya falta muy poco para la selectividad. Habéis trabajado mucho para llegar hasta aquí, falta un paso para ir a la universidad, así que fuera nervios y a por ella. ¡Mucha suerte para todos! TQD

54
Publicado por Yosoytupadre el 6 jul 2011, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que un gran amigo mio dijo una vez: "Amor es imaginarte a tu novia cagando y aun así que no se te quiten las ganas de follar". TQD

110
Publicado por Mand el 6 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que están intentando retirar un vídeo de Internet que realmente vale la pena, vedlo antes de que sea tarde. Buscad en youtube "Españistán". ¡Qué lo disfrutéis! TQD

78
Publicado por danielafuck el 12 feb 2011, 16:02 / Varios

A los de Telepizza, tenía que preguntar, ¿PIZZA CON FORMA DE CORAZÓN? ¿No se os ha ocurrido otra cosa mejor? TQD

149
Publicado por ayame el 23 oct 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente de todo el mundo, tenía que decir que el otro día se proclamó en Facebook una quedada en Barcelona para que parejas homosexuales se den el lote delante del Papa durante la visita en cuestión (7 noviembre) y llegó a más de 1000 asistencias confirmadas en un día. Ayer los católicos consiguieron cerrar el grupo. ¿Quién habla de libertad de expresión? TQD

116
Publicado por Anónima el 27 jun 2011, 22:01 / Estudios

Pre-universitarios, tenía que decir que este año han corregido selectividad muy a la baja porque el año pasado hubo "demasiadas buenas notas", lo sé porque mi tía es correctora y el coordinador le llamó la atención porque estaba poniendo notas "excesivas". Sin comentarios. TQD

54
Publicado por mpj94 el 17 ene 2012, 16:00 / Friki

A todo el mundo, tenía que deciros que ayer haciendo limpieza en el sótano de casa encontré toda mi colección de tazos y gigantazos pokemon, nunca había sido tan feliz. TQD

58
Publicado por currupipi el 10 ago 2011, 10:01 / Salud

Querida mosca, tenía que decirte que verte congelada en el medio de un cubito de hielo me dio mucha pena, ¿cómo sería tu vida para llegar allí? Pero luego de que se deshiciera el hielo, ver que te empezaste a mover y que echaste a volar fue lo máximo. Creo que por un instante tuve a Walt Disney en mi congelador. TQD

224
Publicado por windplayer el 3 may 2011, 18:01 / Amor

Chicas, tenía que deciros que sufro una enfermedad congénita llamada Hiperhidrosis y no puedo tener una relación porque doy asco a la gente. Soy algo más que unas manos sudorosas, ¿sabéis? TQD

61
Publicado por mamafolladoravividora el 30 dic 2011, 16:03 / Familia

Mamá, estoy hasta los ovarios de que le digas a todo el mundo que no hago nada en casa , sabiendo muy bien que soy yo la que limpia, cocina y lava la ropa, mientras tu te follas a todo hombre que pase por delante tuyo. TQD

106
Publicado por Una usuaria que no va a decir su nombre el 6 mar 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he comprado un libro del que leí el primer capítulo por casualidad y me encantó. Ahora vivo con el miedo de que algún productor lo lea, hagan una película y se llene todo de fans locas como en crepústrasero. TQD

91
Publicado por diegolash el 15 oct 2010, 16:02 / Salud

Todos, tenía que decir que hoy por la mañana he tomado All Bran y tenia la misma mala hostia de siempre. TQD