Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por freaktedd el 3 ene 2012, 10:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que no se ustedes, pero me hubiera encantado saber qué hubiera pasado en "Atrapa un millón" si Mario se equivocaba al responder y lo salvaba el impulso de Remedios Cervantes. TQD

34
Publicado por Raffa_Bangalter el 4 feb 2011, 10:01 / Salud

Estadounidenses, tenía que decir que si Egipto tuviera la "libertad" que ustedes tienen, las piedras que hoy han matado a tres, serían pistolas que hubieran matado a cientos. TQD

122
Publicado por erre9 el 12 oct 2010, 18:00 / Dinero

Multimillonarios, tenía que deciros, ¿en serio podéis gastaros una millonada en tonterías como un viaje al espacio, o cosas por el estilo, sabiendo que hay millones de personas muriéndose de hambre en el mundo? A mí se me caería la cara de vergüenza. TQD

64
Publicado por froggy el 16 jun 2011, 12:01 / Salud

A todos, tenía que decir que desde siempre camino un poco encorvada por problemas de espalda y se me nota bastante. Estoy estudiando derecho. Supongo que os imaginareis hasta donde estoy de los putos chistes. TQD

60
Publicado por guillegsm el 17 nov 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estáis muy equivocados. "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros". Dicho por Sócrates. Siglo V antes de Cristo. En la sociedad hay de todo, siempre ha sido así, dejad de criticarnos. Saldremos adelante. TQD

60
Publicado por oriol150 el 29 ago 2011, 12:00 / Varios

Timadores de los cines, tenía que decir que ayer fui a un cine a ver una película en 3D. Pagué un suplemento por las gafas y cuál fue mi sorpresa al ver que lo único que tenía la película de 3D era los créditos del principio y del final. TQD

77
Publicado por yubarichan el 17 abr 2011, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por felipe_lotas el 4 jul 2011, 20:00 / Comportamiento

Mujeres en general, tenía que decir que a muchas de vosotras os queda muy bien el tener la piel blanca. Dejar de intentar conseguir ese color marrón brillante. TQD

58
Publicado por kosuke el 9 nov 2010, 20:04 / Varios

Bimbo y nocilla, tenía que deciros que hace años que os deberíais haber fusionado en una sola empresa. TQD

186
Publicado por carcayucorpetit el 19 jun 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO. TQD

53
Publicado por Jack_Destroyer el 31 dic 2011, 12:02 / Dinero

Adultos, tenía que decir que me parece muy hipócrita que critiquéis a la juventud actual, pero luego si os pido unos miseros 50 céntimos que me faltan para el billete del metro el único que me los deje sea un chaval de 15 años. TQD

59
Publicado por barbiesuperestar el 8 nov 2011, 18:03 / Salud

Gente, tenía que decir que después de tomar un actimel para las defensas, un densia para los huesos, un danacol para el colesterol, un activia para el tránsito intestinal y un savia para las proteínas vegetales ya no me queda hueco en el estómago para el bistec y la ensalada. TQD

75
Publicado por Kikiheart el 16 ene 2012, 12:02 / Música

MTV, tenía que decirte que después de ver ayer el concierto de "My Chemical Romance", me parece un poco hipócrita que censureis fuck o shit cuando en vuestra programación ponéis series como Embarazada a los 16. TQD

89
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 02:03 / Varios

Españoles, tenía que decir que en agosto viajo para su país y mi único referente cultural acerca de ustedes es ADV, TQD y demás. TQD