Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por camylion el 17 abr 2011, 02:01 / Comportamiento

''Querida'' compañera de clase, tenía que decir que entre los peinados que te haces en medio de clase y el ruido que haces con los cascabeles de tu pulsera, pareces un puto yorkshire. TQD

87
Publicado por reskure el 3 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que es Halloween no Putalloween. Se supone que es la noche de los muertos vivientes, no de las conejitas playboys. Un poquito de por favor. TQD

49
Publicado por colocon_de_realidad el 1 oct 2011, 22:01 / Varios

Curiosos del cine, tenía que decir que después de rodar la película "El show de Truman", Jim Carrey estuvo en manos de psicólogos ya que realmente se metió tanto en el papel, que creía que su vida era una farsa, lo que le llevó incluso a separarse de su mujer. Increíble. TQD

57
Publicado por burbujafreixenet el 16 nov 2011, 12:01 / Televisión

Anuncios, tenía que decir que si queréis vendernos productos adelgazantes y nos ponéis a chicas de la talla 36 diciendo que no entran en sus pantalones, sólo fomentáis la anorexia. Queremos ver realismo. TQD

56
Publicado por maestro_mutenroshi el 10 dic 2011, 20:00 / Salud

Gente, tenía que preguntar, ¿por qué la gente que está haciendo algo chulo tiene que publicarlo en ese mismo instante en el Twitter? Si tan bien os lo estáis pasando dejad los teléfonos en paz. TQD

49
Publicado por dimoniet el 15 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

A los que habláis de los ingleses, tenía que decir que una vez estaba en el Reino Unido y quedó incomunicado por una fortísima nevada. Los medios europeos decían que las islas estaban incomunicadas. Los ingleses que Europa era la incomunicada. Sí que son egocéntricos, no es una apariencia. TQD

82
Publicado por lalalalaia el 7 dic 2010, 10:02 / Comportamiento

Chicas un poco sueltas de hoy en día, tenía que deciros que, tal y como decía mi abuela, para ser puta y no ganar nada, más vale ser honrada. TQD

35
Publicado por impreciso el 4 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Antonio C. S., tenía que decirte que no corría detrás de ti para asaltarte. Sólo quería devolverte la cartera (Con tu DNI, tarjeta de crédito, carné de seguridad social, 23,18 €...) que se te había caído mientras subías las escaleras. A pesar de mis "malas pintas" y del feo que me hiciste, que sepas que la tienes en comisaría. TQD

52
Publicado por Stark_Targaryen el 27 ene 2011, 10:02 / Higiene

Amigo mío, tenía que decir que si un día te quedas sin papel en el baño y te da vergüenza llamarme, puedes lavarte en el bidé: y no con la toalla de la ducha y luego dejarla en el toallero. MI toalla. Y luego tener cojones de decirme "no he sido yo". Acababa de salir de la ducha y recuerdo dejarla mojada, no cagada. TQD

57
Publicado por Anónimo el 15 nov 2010, 00:02 / Trabajo

Chico que ha cenado en el Burguer King, tenía que decirte que me has hecho feliz cuando te he preguntado "¿Qué deseas?" y me has dicho "Una Whooper Doble, patatas fritas, una cocacola y tu número de teléfono". De verdad, gracias. TQD

72
Publicado por thepupil el 7 dic 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy he sido testigo de la ironía más espectacular que podría haber visto: McDonalds es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos. TQD

75
Publicado por LeTiros el 26 ago 2011, 00:01 / Higiene

Todos, tenía que decir, que soy dentista, y los cuatro colegas con los que trabajo, no recomiendan Colgate. ¿Soy el único que piensa que estos anuncios son realmente falsos? TQD

74
Publicado por ilovethewayyoulie el 12 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día les pregunté a unos niños de 6-7 años que qué querían ser de mayores, una niña dijo que quería ser lesbiana y un niño que iba a ser un cabrón. TQD

127
Publicado por followyourway el 10 mar 2012, 20:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.