Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por jaguar_verde el 27 feb 2012, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que me atrevo a adelantar ahora mismo que a Iñaki Urdangarín lo van a declarar inocente y libre de todos los cargos, y no, no soy adivino. Lo pongo en familia porque es lo que le salvará. TQD

88
Publicado por RESISTENCIA el 23 may 2011, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por toda España se han reunido centenares de personas delante de los edificios más importantes gritando DEMOCRACIA REAL YA, incluso esto ha llegado a Berlín,París y Londres, todo de forma pacífica, ¡PODEMOS! TQD

252
Publicado por maxacasaurio el 20 may 2011, 12:01 / Amistad

Tqderos/eras, tenía que decir ya somos un colectivo lo suficientemente grande como para tener un rasgo en común, podríamos hacer un gesto o saludo para identificarnos, sería interesante saber dónde te puedes encontrar otros tqderos. TQD

87
Publicado por Lorena el 18 sep 2010, 00:05 / Salud

Doctores, tenía que decir que llamar "Hipopotomonstrosesquipedaliofobia" al temor a pronunciar palabras largas no me parece lógico (esto es verídico). TQD

74
Publicado por takanori el 13 ago 2011, 14:01 / Salud

Españoles, tenía que decir que es irónico que, con la fama de vagos que tenemos, seamos campeones en tantos deportes. TQD

67
Publicado por bulletproof el 16 oct 2010, 14:00 / Estudios

Empollones de la clase, tenía que decir que me ponéis nerviosa en los exámenes cuando he rellenado todo y pienso que está bien con sólo un folio escrito y vosotros pedís 20 folios más. Joder. TQD

69
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 02:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que hay gente que guarda su dinero en el banco porque tiene miedo de que entren los ladrones a su casa y se lo roben. Yo lo tengo todo en una caja porque los ladrones que más me asustan son los de traje y corbata que hay en el banco. TQD

84
Publicado por Mundonuevo el 7 sep 2011, 00:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir que el otro día vi un graffiti con tildes, con TILDES. Creo que estamos en una nueva era donde las faltas de ortografía sólo son para redes sociales y chonis. TQD

105
Publicado por Lasectadelachinaalegre el 4 abr 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he ido a hacerme una foto para el pasaporte. El hombre cuando iba a hacérmela me dijo : "Y ahora sonríe, todavía no lo han prohibido". Y razón tenía. TQD

74
Publicado por nomemires22 el 6 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿Por qué la gente de estas páginas se ha vuelto tan borde y negativa? Antes molaba y divertía leer los comentarios, ahora todo son críticas perversas. Lo pongo en reflexiones porque es lo que hace falta. TQD

73
Publicado por ake76 el 10 may 2011, 20:02 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir que desde que descubrí la página Yahoo respuestas estoy empezando a dudar hasta qué límites puede llegar la estupidez humana. TQD

97
Publicado por WhoKnows. el 13 mar 2011, 20:03 / Televisión

Gente que ve CCAVM, tenía que decir que tengo la sensación de que cuando sepamos quién es la mujer de Ted Mosby vamos a llevarnos una decepción, espero que no, pero cuanto más tarda en salir mayores son las expectativas. TQD

61
Publicado por boulevardlights el 9 sep 2011, 10:00 / Higiene

Fabricantes de compresas, tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQD