Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por grays el 20 dic 2010, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que deciros que el otro día me encontré un monedero en el autobús, sin ningún tipo de identificación y con apenas unas libras. Después de sopesarlo un rato, decidí dárselo al conductor y que él viera que hacía. ¿El motivo? Después de todos los ADV al respecto, me entró pánico de que el karma me la cobrara doblada. Gracias, hacéis de mí una mejor persona. TQD

71
Publicado por carambita el 31 jul 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que hay dos tipos de personas. Los que han ido contigo a clase, y tras haber dejado de ser compañeros, aún te saludan por la calle, y los que no. TQD

102
Publicado por Tunombre el 1 dic 2011, 00:27 / Vecinos

TQDeros comentaristas, tenía que decir que he leído el TQD del hombre que decía tener 72 años y sus comentarios, sinceramente sois una panda de imbéciles con todas las letras faltando al respeto cuando no hay necesidad (Y sí, aquí hay necesidad). TQD

61
Publicado por mikelus el 15 nov 2010, 02:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que en Halloween no me quise disfrazar a pesar de ir con amigos que sí lo hicieron, al entrar en una discoteca en la que ese día para poder entrar tenías que estar disfrazado, cuando el portero me preguntó "¿y tú de qué vas?" le respondí "de Lady Gaga disfrazada de hombre", cuando se le pasó el ataque de risa me dejó entrar. TQD

68
Publicado por haxis el 8 nov 2011, 00:00 / Política

Todos, tenía que decir que a las próximas elecciones se presentan 1142 partidos políticos, así que difícil es que no os sintáis identificados con alguno. Una razón más para no fomentar el bipartidismo. TQD

81
Publicado por ente_abstracto el 25 ago 2011, 22:00 / Comportamiento

Querida gata, tenía que decir que entiendo que al haberte tenido desde pequeña hayas desarrollado una dependencia emocional muy fuerte hacia mí, pero querer estar conmigo incluso en el baño y mirarme fijamente mientras cago es, cuanto menos, inquietante. TQD

43
Publicado por logan el 11 feb 2011, 10:00 / Comportamiento

Rubia de esta mañana, tenia que avisarte que a la próxima, en vez de tocarte las mamas para interceptar tu caída dejaré que te partas la crisma bajando los dos pisos de escaleras que tenemos en fila india en nuestro instituto. Y si tienes ovarios de quejarte te devuelvo la bofetada de esta mañana. ¡Desagradecida! TQD

173
Publicado por pezluminoso el 15 feb 2012, 20:02 / Reflexiones

Medicina, tenía que decir que gracias a ti se pueden salvar vidas que en tu ausencia se perderían. Sin embargo, ¿somos conscientes de que, gracias a esto, la especie humana es prácticamente invulnerable a la selección natural? Ya no vamos a avanzar más, y poco a poco iremos a peor. TQD

75
Publicado por kitteldags el 26 abr 2011, 18:02 / Friki

Gente, tenía que decir que si sumara todas las cosas pequeñas que he leído en Internet, podría decir que he leído centenares de libros. TQD

56
Publicado por Gafunis el 3 feb 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora que las niñas de 16 se quedan embarazadas y las mujeres que tienen cabeza se quedan a los 36, ya no sé distinguir si la que lleva el carrito es una madre responsable o una abuela que carga con el niño de su niña. TQD

41
Publicado por shadowthehedgehog el 25 abr 2012, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir que el alcalde de Mieres (Asturias), Aníbal Vázquez, ha rechazado su sueldo porque es prejubilado y con lo que le dan le vale para vivir. Necesitábamos más políticos así. TQD

72
Publicado por ritaa el 13 dic 2011, 02:01 / Varios

Gente de Lay's, tenía que decir que podéis hacer más y más sabores, pero para mí, siempre habrá sólo dos: Las Campesinas y las Normales. TQD

36
Publicado por pink_floyd el 23 dic 2011, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que he visto a un hombre pasear por mi ciudad con una batamanta puesta. Ya puedo morir en paz. TQD