Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por disconectiviris el 18 ago 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España. TQD

150
Publicado por alguienaburrido el 14 abr 2011, 22:04 / Música

A todos los usuarios de Spotify, tenía que deciros que me he enterado que van a cambiarlo. Ahora habrá 10 horas mensuales y sólo se podrá escuchar una canción 5 veces de forma gratuita. Estamos jodidos. TQD

69
Publicado por aleee_jandra el 19 feb 2011, 14:02 / Varios

Viajeros, tenía que decir que en Bélgica si compras un bono de 10 viajes de tren puedes viajar entre dos ciudades del país, sea cual sea la distancia, por 5 euros. Con ese dinero en España no te mueves ni 50 kilómetros. Eso es fomentar el transporte público. TQD

78
Publicado por itzi el 2 oct 2010, 00:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que hoy, sinceramente, he quedado impresionada en medio de la calle. He visto a un chino con el pelo rizado. Realmente impresionante. TQD

60
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 18:01 / Varios

Facebook, tenía que decir que tus sugerencias de gente que quizás conozcas me inquietan, hoy me has sugerido a mi vecina, sin que tengamos ningún amigo en común, ni datos de que somos siquiera de la misma ciudad, en serio, ¿cómo lo haces? TQD

47
Publicado por Piya el 29 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente del mundo de la moda, tenía que decir que mi perro es mi estilista personal. Si no le gusta algo, se lo come y ya no me lo pongo más. TQD

212
Publicado por awimanei el 17 oct 2011, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el banco se lleva mi casa y la tienda de mi madre que da de comer a toda mi familia. Si me publican esto publicaré mi nº de cuenta por si me podéis enviar aunque sea un euro. Estoy desesperada y tengo miedo. TQD

79
Publicado por MaterialDefectuoso20 el 17 jun 2011, 02:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que hoy me han explicado por qué Antena 3 tiene tanta publicidad y Telecinco "poca" (entre otras cosas). Nadie quiere que su publicidad se identifique con Telecinco. Chapó publicidad. TQD

52
Publicado por Anónimo el 28 feb 2011, 22:02 / Política

Señorita Sinde, tenía que decir, que me parece vergonzoso que tu gobierno se dedique a censurar cierta película cambiando el color rojo de la sangre por morado, cuando tú eres una de las responsables de la abominación también conocida como "mentiras y gordas". Dedícate a censurar ciertos canales de televisión, o a ti misma, que buena falta te hace. TQD

89
Publicado por strawberry_nails el 31 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Creadores de la serie de Pokémon, tenía que decir que, ¿no va siendo hora de que alguna de las chicas "protagonistas" no tenga como meta máxima ganar concursos de bellezas, criar pokémons bonitos o llevar agencias de cine pokémon? ¿Por qué ninguna quiere conseguir medallas y llegar a la liga? TQD

93
Publicado por espidifen el 9 may 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el 1 de junio llega a España Voddler, el "spotify" del cine que ofrece pelicular gratis a cambio de ver entre 3 y 5 minutos de anuncios previos. TQD

52
Publicado por Anónimo el 30 jun 2010, 18:00 / Varios

Miley Cyrus, tenía que decirte que da igual que ahora quieras hacer otro tipo de música o películas que "marcan el comienzo de tu nueva vida", siempre serás Hannah Montana. TQD

61
Publicado por psyqueamane el 8 jun 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que deciros que hace mas de un año iban a sacrificar a un cachorro de Husky sólo por estar abandonado en la basura y no lo querían cuidar ya que son perros muy difíciles y caros de mantener pero me lo quedé. Ahora ese perro es lo que más feliz me ha hecho nunca, me ayuda todo lo que puede y siempre se alegra de verme. Gracias Thor, has sido la mejor decisión de mi vida. TQD

90
Publicado por Anónimo el 10 sep 2011, 16:00 / Amistad

Pablo, tenía que decir que me mareas, después de darme sorpresas, de llevarme a tanto sitios románticos, de hacerme regalos, de darme la mano cuando caminas y de tantas y tantas cosas, resulta que me dices que sólo somos amigos, ¡Venga hombre! TQD