Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por olwys el 5 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace unos días estaba tomando cereales de leche con mi novio mientras criticábamos a la gente que salía en Telecinco. De repente mi novio dijo: "¿Cuándo nos hemos convertido en un plagio de Cereal Guy?". No ha tenido más razón en toda su vida. TQD

76
Publicado por Kalas el 26 feb 2011, 20:00 / Música

Chicas adolescentes en general, tenía que decir que comprendo y apoyo que luchéis diariamente por la igualdad de género, lo que no puedo llegar a comprender es que os vea sábado tras sábado bailando en las discotecas las canciones reggaetoneras más machistas de la historia. No hay quien os comprenda. TQD

54
Publicado por hijasecretadeTQD el 2 sep 2011, 22:01 / Amistad

Lara, tenía que decir que sí, que vale. Mi risa será igual que la de un caballo, una oveja o lo que tú quieras, pero cuando la gente la oye se vuelve contagiosa y acabamos riéndonos todos. Tu risa falsa, por otro lado, es irritante. TQD

54
Publicado por infame el 18 feb 2011, 16:01 / Dinero

Consumidores, tenía que decir que hoy he pagado 0,45 € por una bolsita de Rufles Jamón medio vacía, y va a ser la última vez que me roben. Adiós Rufles, hola Hacendado. TQD

37
Publicado por Chester el 20 dic 2010, 20:01 / Friki

Antena 3, tenía que decir, que si anunciáis una película un mes antes de emitirla, si de verdad nos interesa nos la bajamos de internet por no esperar tanto para verla. Os quitáis audiencia solitos. TQD

75
Publicado por vivalverano el 12 jul 2011, 22:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte, que me da igual si las plantas de los pies se me ponen negras. Voy a ir descalza por la casa hasta que haga frío de nuevo, y punto. TQD

139
Publicado por choclat el 21 feb 2012, 00:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría de las personas tachen a los estudiantes de magisterio como vagos que no quieren hacer nada en la vida. Yo lo hago por vocación y me da igual el sueldo: antes prefiero tener un empleo que me de satisfacción y felicidad que uno con el que me forre y sea una amargada infeliz. Y como yo, mucha gente más. TQD

136
Publicado por Anónimo el 15 mar 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me dan ganas de pegarles dos guantazos a la gente que dice "Soy bipolar". Porque no tienen ni idea de que eso es un transtorno, y los que lo tienen lo pasan fatal y pierden a mucha gente por culpa de esta enfermedad. Y sí, yo soy bipolar. TQD

70
Publicado por pinchauvas el 20 sep 2011, 22:01 / Familia

Papá, tenía que decir que no entiendo tu sentido del humor al ponerme para despertarme la canción de Amaral "No quedan días de verano" el primer día de instituto. TQD

94
Publicado por deathtsubasa el 21 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Chica fresa del yahoo answers, tenía que decir que cuando vi tu respuesta de "¿Cuál es la palabra más difícil del castellano?", la cual era "La palabra más difícil es amor y el verbo más difícil es dejar de amar" me diste ganas de vomitar. TQD

79
Publicado por hijaps3 el 26 dic 2010, 02:02 / Friki

Mamá, tenía que decirte, más bien preguntarte... ¿cómo aguantas a un hijo viciado al Call Of Duty, una hija (yo) viciada al Mafia II y un marido enganchado al Red Dead Redemption? ¿No te sientes sola? TQD

51
Publicado por krahe el 25 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

A las dos chicas del campus, tenía que decir que vi cómo os reíais cuando me acercaba conduciendo el coche de la autoescuela. Vi cómo ibais corriendo al paso de peatones. Vi cómo entrabáis de un salto cuando yo, a 40km/h, estaba casi metido. Vi por el retrovisor cómo os reíais cuando, por esquivaros, casi termino en colisión frontal. Por suerte era una práctica y no un examen. Eso sí, si os veo otra vez, os pienso atropellar. TQD

90
Publicado por tutelohasbuscado4 el 7 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que últimamente, no sé el porqué, estoy ligando más que en toda mi vida. Mi novio dice que es porque desde que estoy con él me ha subido la autoestima y que eso lo notan todos. ¿Es eso cierto o son chorradas y la razón es otra? TQD

103
Publicado por ladydeyrdre el 1 ene 2012, 00:01 / Dinero

Mario, tenía que decir que habrás perdido esos 5000 euros, pero ahora tienes un meme y varios grupos de facebook dedicados a ti. TQD

83
Publicado por littlemisssunshine el 24 dic 2010, 22:04 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que envié a la RAE la duda sobre las "bvacas". Me han respondido que es posible enunciar la frase en la lengua oral, pero se trata de un problema irresoluble en la lengua escrita. Por lo que, lo mejor sería omitir el sustantivo y escribir "ambas se caen". Ahí queda eso. TQD