Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Publicado por monoentractor el 7 abr 2011, 12:00 / Friki

Gente en general y usuario mapatxe77 en particular, tenía que decir que lo mío contigo raya la obsesión, te tengo más que vigilado. Sé que vives en Barcelona, usas el tren, fumas, te emborrachas como si tuvieras un hijo en la cárcel, tienes novia, compras pescado y pan del día, necesitas una lavadora nueva y eres un poco cabrón además de psicópata. Cualquier día averiguo dónde vives y aparezco allí con una tarta. TQD

69
Publicado por exitwithme el 28 oct 2010, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy me ha dado un ataque de risa increíble en inglés. ¿El responsable? Mi compañero de mesa que me ha escrito: "I love you. Exit with me?". TQD

56
Publicado por claudix el 15 feb 2011, 02:02 / Televisión

Andreu Buenafuente, tenía que decirte que has pasado a ser mi ídolo al ver como te has metido con la ministra de cultura respecto a la Ley Sinde en plena gala de los Goyas. TQD

37
Publicado por Anónimo el 12 sep 2011, 18:00 / Varios

Dueños de salas de cine, tenía que deciros que no se por que os empeñáis en que en verano tenga que ir al cine con chaqueta o pillar un resfriado, y en invierno despelotarme en la sala o morir asfixiado de calor, deberíais hacer un cursillo sobre como regular el termostato. TQD

45
Publicado por Anónimo el 15 sep 2010, 20:04 / Canis

Gente en general, tenía que decir que hoy vi a un abuelo decirle a su nieta: "No dejes la puerta del patio abierta, que vendrán los canis y te robarán". Sí, han conseguido reemplazar al hombre del saco, al coco y muchos otros. TQD

48
Publicado por Anónimo el 30 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por ojosrojos el 3 dic 2011, 20:02 / Higiene

A los fabricantes de champú, tenía que deciros, o más bien preguntaros ¿qué coño le echáis al champú infantil para que no escueza en los ojos y por qué coño os cuesta tanto echárselo también al champú de adultos? TQD

57
Publicado por turturkeykey el 17 mar 2011, 16:01 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decirte que puede que hace 40 años te funcionase lo de insinuarte a los alumnos "guapos" de clase, abrirte de piernas o suspenderles para que pasasen por tu despacho a "reclamar"... pero ahora tienes que tener 60 y pico años... NO FUNCIONA. TQD

69
Publicado por digoloquequiero el 1 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que deciros que en vez de acampar veo más productivo que forméis vuestro propio partido político, con lo que vosotros queréis y os votéis el año que viene. TQD

105
Publicado por tumtumpack el 25 feb 2011, 16:00 / Amor

Mujeres del mundo, si tan buenos son vuestros amigos y tan gilipollas vuestros ex, ¿por qué no os folláis a vuestros amigos? TQD

72
Publicado por infame el 11 jun 2011, 22:01 / Televisión

Censuradores de insultos en TV en horario infantil, tenía que deciros que un ligero pitido entre la sílaba "pu" y la sílaba "ta" no evita que todo el mundo se entere del insulto que ha dicho la persona. Tenéis dos opciones: o lo hacéis bien, o echáis a Belén Esteban de la televisión. TQD

54
Publicado por las cosas como son que somos adultos el 24 ene 2012, 10:02 / Reflexiones

Gran Hermano, tenía que decir que como soy una persona racional, te he criticado cuando te lo has merecido, pero ésta vez te mereces un elogio. Me parece un gesto bastante bonito hacer una subasta benéfica para conseguir una plaza en la casa. Así, el gilipollas que quiera gastarse una pasta para participar, al menos estará donando a una ONG. TQD

43
Publicado por troll_wasabi el 8 mar 2012, 16:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que mi hermano ha puesto en el currículum que le han publicado una viñeta en Cuanto Cabrón. El hombre se rió tanto que lo admitió en el trabajo. TQD

110
Publicado por Albitadinamita30 el 2 jun 2011, 22:04 / Comportamiento

Chica que se queja de las delgaduchas, tenía que decir que he decidido que cada vez que me digan que estan gordas con sus 55 kilos, les voy a decir: "tienes razón, se te esta poniendo el trasero como una lavadora" y a ver si se callan y se dejan de tonterías. TQD