Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por sanjy el 9 feb 2011, 12:01 / Higiene

Bibliotecas del mundo, tenía que decir que no estaría mal incluir en las máquinas de comida un dispensador de pañuelos. Estoy harto de oír sorber mocos mientras estudio. TQD

126
Publicado por ChicaChinaQueAmaEspaña el 7 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

Gente que se queja de que su insti no hace huelga, tengo que deciros que, yo soy china y en mi país estamos allí de 8-9 de la mañana, a las 8 de la noche, y no tenemos fiestas ni huelgas, hace dos años que vivo aquí (hago bachiller) y AMO vuestro país. Ir a clase de 8 a 3, como diríais vosotros, es un regalo de los dioses. TQD

159
Publicado por Vispurrin el 11 ene 2012, 14:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me he dado cuenta de que las personas de raza asiática nos superan intelectualmente y los de raza negra nos superan físicamente pero, sin embargo, los caucásicos seguimos controlando el mundo. Jodido dinero. TQD

53
Publicado por Ann el 16 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo sí uso el lápiz blanco de las cajas de colores. Sirve para difuminar. TQD

183
Publicado por Ultrasonica el 3 ago 2011, 18:02 / Comportamiento

Tías del mundo, tenía que decir que si seguís maquillándoos hasta para comprar el pan, en unos años ir al natural estará tan mal visto como ir sin depilar. TQD

84
Publicado por 326kamechan el 5 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que el otro día al entrar en Claire's pude ver productos con el eslogan "Lo único que necesito es un novio, muchos zapatos y una barra de labios gigante" ¿Esto es igualdad? ¿Estas cosas las compran mujeres? Me parece degradante. TQD

77
Publicado por polloconarroz el 20 sep 2010, 12:00 / Varios

A la NASA, tenía que decir, que si Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna ¿de qué especie era el ser que puso la cámara que grabó a Neil? TQD

118
Publicado por hanged el 21 jun 2011, 22:01 / Varios

Gente que escribe en ADV "Hoy, más bien ayer...", tenía que decir: ¿por qué no ponéis "ayer" directamente? TQD

44
Publicado por smix el 10 dic 2010, 14:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no hace falta que te quedes despierta hasta que llego de fiesta, que si me pasa algo por ahí, me va a pasar igual tanto si estás despierta como si no. TQD

47
Publicado por blackwings el 2 nov 2010, 10:01 / Amor

Cupido, tenía que decirte que, en mis 21 años de vida, he logrado emparejar a más de 15 amigos entre sí. Todos piensan que tú, a mi lado, no tienes nada que hacer. Te cambio mi reputación por un novio. TQD

54
Publicado por lucymanola el 17 feb 2011, 10:02 / Friki

Señales de tráfico, tenía que decir que me pasé toda mi infancia sin dormir en los viajes en coche para poder ver un maldito y cochino ciervo cruzar la carretera. Mentirosas. TQD

81
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 20:00 / Amor

Futbolista, tenía que decir que, después de estar un año juntos, teniendo el mejor sexo del mundo y charlar durante horas, dejarme cuando te haces famoso por una modelo "florero", es lo más rastrero que has podido hacer. Ojalá te enamores de ella como yo lo estoy de ti y te deje por un actor con más pasta. TQD

89
Publicado por helena1902 el 11 ene 2012, 16:03 / Familia

Gente, tenía que decir que hace 1 año a mi tío se le murió su mascota Zapatero. Se compró otra y le puso Obama. Este octubre murió. Se ha comprado a Rajoy. Sus mascotas son cerdos. TQD

82
Publicado por Anónimo veneciano el 17 dic 2010, 18:02 / Varios

A la chica "negra" que ha escrito un TQD, tenía que decir que otros negros se ofenden si les llamas negros, así que primero ponte de acuerdo con tus compatriotas entre si queréis ser "negros" o "de color". A mí me da igual que me llamen blanco, moreno, hispano, o como les salga de los cojones. TQD

36
Publicado por LazoEnUnVentilador el 22 nov 2010, 02:02 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que dejes de presumir por conducir borracha. Espero que antes de que mates a alguien te pillen en un control y te pongan la multa que te mereces, a ver si así aprendes. TQD