Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por elemmire el 25 may 2011, 22:03 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que hoy hemos hecho una concentración de apoyo a la Spanish Revolution en Düsseldorf (Alemania). Ha sido increíble el sentimiento de unión y buen rollo que había. Estamos haciendo historia, chicos. TQD

70
Publicado por elizabethbathory el 1 jul 2011, 00:01 / Varios

People, tenía que decir que a los vírgenes en el sexo y a los jóvenes que entran en el mercado laboral les pasa lo mismo: Ambos quieren iniciarse pero nadie les acepta sin experiencia. TQD

110
Publicado por churrusca el 15 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Tía que manda ponerse tetas para ligar, tenía que decir que es mejor que te pongas neuronas aunque te dejes el sueldo. No tengo una gran delantera pero bastantes tíos me miran de arriba a abajo con una sonrisita cuando voy por las mañanas a tomar algo. Que algunas en lugar de mamas llevan ubres y no hay por dónde cogerlas, no compares una chica normal y mona, con un orco con dos airbags. TQD

34
Publicado por reneecarra el 24 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decirte que sí, dí la orden de eliminar información irrelevante de la memoria. Pero tengo una pregunta: ¿en qué momento decidiste que el PIN del móvil era información irrelevante? TQD

62
Publicado por lilbro el 24 nov 2010, 14:02 / Familia

Hermanos grandes, tenía que decir que aunque siempre os toquemos los cojones, sois nuestro ejemplo a seguir. TQD

34
Publicado por Anónimo el 6 nov 2010, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que las Converse blancas, son blancas cuando las sacas de la caja, nunca más. TQD

63
Publicado por Uyuy el 30 jun 2011, 16:00 / Comportamiento

Políticos, tenía que decir que en mi pueblo algunos concejales se han bajado el sueldo a la mitad y el delegado del alcalde de un pueblecito del municipio va a hacer ese trabajo sin cobrar ni un duro, ahorrándole al ayuntamiento más de 10.000 euros al año. A ver si aprendéis. TQD

59
Publicado por harperbruce el 26 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

A quien me robó ayer la bici en Benidorm, tenía que decir que espero que te haga bastante falta, porque yo la utilizaba todos los días para ir a trabajar y a clase ya que era mi único medio de transporte y ahora perderé 1 hora más al día en los desplazamientos, que son 15km. Ojalá te caigas, cabrón. TQD

54
Publicado por readytofly el 22 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Señor que se ha puesto a hablarme en el tren, tenía que decir que, aunque me parece muy bien que defiendas a las mujeres, no vas a hacer muchos amigos (y menos ligar) si vas por ahí contando que acabas de salir de la cárcel por haber matado a tu cuñado porque pegaba a tu hermana. Yo me he asustado un poquito. TQD

43
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya sé que estoy constipada. También sé que con este frío no debo salir de casa, y también sé que debo tapar a mis hijas para ir al cole. No hace falta que me llames a las siete de la mañana para decírmelo. Tengo 48 años. TQD

77
Publicado por indignada el 30 may 2011, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que odio que llegando tú a las 4 a la biblioteca no te puedas sentar porque hay gente guardando el sitio a otras personas que llegan a las 6 como pronto. Me parece muy injusto. TQD

108
Publicado por Alba el 28 ene 2011, 16:02 / Varios

Administradores de TQD, tenía que decir, que me gustaría un día de "puertas abiertas", y que todos los TQD fuesen publicados. Estaría bien ver la saturación de idioteces publicadas. TQD

105
Publicado por bruja_morgana el 4 jun 2011, 14:02 / Televisión

Españoles, que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQD