Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por Xidori el 12 ago 2011, 16:00 / Comportamiento

Señoras feministas, tenía que decir que me parece cojonuda vuestra lucha en pos de la igualdad, pero protestar para prohibir las pelis de princesas es una soberana mamarrachada. Me he criado viendo y amando los cuentos de hadas, y sin embargo odio limpiar, no me paso la vida cantando y no vivo subyugada a mi novio. Hay que tener sentido común para distinguir entre realidad y ficción, no tijeras de censor. TQD

121
Publicado por senadorapalpatine el 15 feb 2012, 00:02 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que no vayáis de malotes todos con lo de que hoy lo importante es que sale The Walking Dead o el fútbol. A todos nos gustaría tener pareja hoy y no tener que darnos un homenaje solos en nuestro cuarto. Y quien diga que no, miente como un bellaco. TQD

48
Publicado por anonimo el 27 may 2011, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que existe una nueva conjugación del verbo votar: yo voto, tú ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. ¡Todos con la puerta del sol! #twitter TQD

67
Publicado por zeta_gnu el 15 feb 2012, 20:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hoy 15 de febrero es San Faustino, el Día Internacional de los Solteros. TQD

94
Publicado por cdunkiedunkelheit el 25 ago 2011, 20:00 / Salud

Tiendas de moda, tenía que deciros que mi autoestima y mi gusto por la vida no caben en una talla 36. Así que mis generosas curvas y yo hemos decidido que sólo iremos a donde seamos bien recibidas, hasta que entréis en razón. TQD

42
Publicado por yumaqsura el 21 nov 2011, 02:02 / Estudios

Delegada de mi clase, tenía que decir que es de muy mal gusto hacer un grupo de Blackberry para informar de exámenes y discutir temas de la carrera. No todos tenemos una, gilipollas. TQD

74
Publicado por lovegerardway el 27 jun 2011, 20:03 / Estudios

Usuario petroberto, tenía que decir que mi profesora de Sociales visita estas páginas y ha visto tu cartel en CR, el de la chuleta en la etiqueta de Coca-Cola. Ahora va a quitar las botellas en exámenes, me has jodido pero bien. TQD

120
Publicado por aburridaencasa el 14 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las mamas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD

99
Publicado por saerwen el 16 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Chico del TQD con cero comentarios, tenía que decir que no has conseguido tu propósito, pero ver todos los comentarios con negativos ha sido algo muy impresionante. Menos es nada. TQD

61
Publicado por Ene el 26 jun 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente que visita esta página, tenía que decir que no podéis imaginaros cuanto me jode enviar un TQD, que no se publique y que un día, leyendo los TQDs me encuentre uno con la misma información. Si, va por ti granlebowski, lo de gay en Google lo envié yo. TQD

75
Publicado por Anónimo el 28 abr 2011, 16:01 / Friki

Todos, tenía que decir que odio cuando alguien pone las comillas sin venir a "cuento". TQD

146
Publicado por clx93 el 16 dic 2010, 20:00 / Música

Amantes de la verdad, tenía que deciros que estoy HARTO de que todo el mundo piense que Michael Jackson quería ser blanco. Él NO quería. En la adolescencia se le empezó a desarrollar VITÍLIGO (enfermedad que produce la despigmentación progresiva de la piel) y, cuando ya tenía más blanco que negro, decidió operarse para decolorar la poca piel negra que le quedaba. Hay que informarse antes de hablar. TQD

53
Publicado por chupatelcodo el 11 ene 2012, 02:02 / Vecinos

Vecina, tenía que decirte que es de ser muy cabrona el haber ido tocando por todos los pisos menos en el nuestro para advertir de que se había producido un escape de gas en el edificio. Que aunque seamos estudiantes seguimos siendo humanos, coño. TQD