Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por changemymind el 13 nov 2010, 16:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que lo peor que te puede pasar es que se te pegue una canción que odias. Pero es inevitable. TQD

106
Publicado por barbieisabitch el 20 ene 2011, 22:17 / Comportamiento

Chicos que van en manga corta, tenía que decir que me hacéis sentir un esquimal. ¿En serio no tenéis frío? TQD

54
Publicado por podos el 3 dic 2011, 18:02 / Friki

Todos, tenía que decir que echo de menos las pantallas antiguas de ordenador... a las planas no puedes pegarles por el lateral con la mano abierta cuando te frustras. TQD

55
Publicado por embargo_de_neuronas el 13 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Madre de la plaza, tenía que decir que me parece genial que seas tan liberal con tus hijos, pero de ahí a que dejes que tu niño de unos 5 años escale una pared de piedra y se ponga a mear desde lo alto mientras tu le dices "pareces un angelito" me parece como mínimo exagerado. TQD

73
Publicado por chromedokuro el 15 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Usuaria a quien hacían bullying, tenía que decir que yo tengo 15 años y también he tenido ese problema desde siempre; y no, no hice ninguna terapia, ni tengo traumas. No es que vuestra generación sea más fuerte o la nuestra más delicada, es que hay diferentes tipos de personalidades en cada una de ellas. A ver si nos lo tenemos un poco menos creído. TQD

53
Publicado por Anónimo el 21 ago 2011, 14:02 / Reflexiones

Todos vosotros, tenía que decir que no me acuerdo donde lo leí pero tenía que compartirlo con vosotros: "España, el país de las casas sin gente y la gente sin casas". TQD

37
Publicado por caliux el 13 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las chicas del bar de delante de mi casa, dejan los bocadillos en una caja fuera para que se los coma la gente que no tiene dinero aunque sus jefes prefieren que los tiren, aún quedan buenas personas. TQD

41
Publicado por kirara11 el 10 feb 2012, 18:01 / Familia

María, tenía que decir que eres estúpida. Teniendo asma grave, me parece muy tonto que fumes para intentar ser aceptada en el grupito de las populares. Te aseguro que ellas no serán las que te vayan a ver al hospital cuando te pase algo. Atentamente, tu hermana melliza preocupada por ti. TQD

55
Publicado por Anónimo el 3 mar 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy he visto llorar a mi madre, os puedo asegurar que ha sido uno de los momentos mas tristes de mi vida, muchas gracias querida hermana. TQD

52
Publicado por ragewoman el 14 ene 2012, 00:01 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que querer ser ginecóloga no me hace lesbiana. TQD

75
Publicado por lawoogirl el 17 mar 2012, 00:00 / Canis

Bárbara, tenía que decir que sales con el chico mas cani del instituto, vas mal en los estudios, vistes de Bershka, eres inculta, contestona, chillona, siempre comes chicle y no te quitan los pendientes de aro y la ralla de faraona ni cuando te bañas. Ha llegado el momento de que dejes de insultar a las chonis porque tú, querida mía, eres una de ellas. TQD

163
Publicado por mrferguitar el 26 abr 2011, 20:01 / Amor

Todos, tenía que decir que cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega la misma sustancia que cuando nos drogamos. TQD