Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por Anónimo el 3 ago 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que la autopsia de Amy Winehouse estaba limpia. Murió del síndrome de abstinencia al dejar el acohol de golpe. Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. TQD

52
Publicado por Positivator el 27 oct 2011, 10:02 / Familia

Madres del mundo, tenía que decir que no existe una relación directa entre el volumen de vuestra voz y el caso que os vayamos a hacer. TQD

85
Publicado por alasdepegatina el 8 abr 2012, 12:01 / Varios

Curiosos, tenía que deciros que en África están naciendo elefantes sin colmillos, y no les crecen. Se cree que puede ser una adaptación por supervivencia. Ya que este animal es cazado y asesinado para extraerle el codiciado marfil. TQD

81
Publicado por sinrespeto el 5 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo. TQD

134
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

Adolescentes en general, tenía que decir que entiendo que os gusten las sagas y que os deprima que os hagan "sufrir" por tener que esperar 1 año o así sin saber el final hasta que saquen la siguiente película, pero todo tiene solución, y sí, se llama LIBRO. Os lo recomiendo. TQD

39
Publicado por he_dit el 26 ago 2011, 02:02 / Varios

"Sr" alcalde de mi ciudad, tenía que decirle que talar árboles centenarios para arreglar una plaza, para que más de un año después dicha plaza esté igual o peor, pero con un tronco muerto rodeado de vallas de obra en el centro, es de ser GILIPOLLAS. TQD

65
Publicado por Jaime Clprd el 9 jul 2011, 16:02 / Televisión

Goyo Jirménez y Dani Rovira, tenía que deciros que vuestro programa es un asco, que vosotros me encantáis, pero "NO LE DIGAS A MAMÁ QUE TRABAJO EN LA TELE" para mi opinión va a hundir en parte vuestra carrera. TQD

49
Publicado por Closeenough el 17 nov 2011, 10:01 / Estudios

Muchacha que se queja de la tardanza en corregir, tenía que decir que cuando llegues a la universidad prepárate. Ahí los profesores no ponen excusas, no les da la gana y punto. La nota de los parciales te las darán justo antes de los finales y la de los finales el día antes de que cierren las actas para que no puedas reclamar. TQD

45
Publicado por tal el 8 nov 2010, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que he leído en elperiodico.com que Belén Esteban dice que "los niños no deberían ver programas donde salga yo". Parece ser que hay algo de lucidez en esta señora. TQD

137
Publicado por Anónimo el 5 ago 2011, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que ha salido en las noticias una niña de 13 años que se ha escapado de su casa con su novio de 24 años y se ha llevado ropa, 70 € y una PLANCHA DE PELO. TQD

112
Publicado por Friki del montón(de mierda) el 16 oct 2011, 10:02 / Friki

Chicos gamers y frikis en general, tenía que deciros que sí, soy una chica friki jugando a videojuegos. Pero por favor... dejad de imaginarme como si detrás de la pantalla hubiese una diosa, porque soy fea tirando a horrible. ¿O cuál creéis que es el motivo por el que nunca quiero que que me veáis? TQD

201
Publicado por lone_wolf_23 el 8 may 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD