Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Publicado por :): el 20 nov 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepústrasero y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

134
Publicado por miguel_dendrobatero el 7 may 2011, 20:01 / Amistad

Mamá, tenía que decirte que ya sé que, aunque es muy triste, a mis 17 años no tengo amigos, pero no tienes por qué recordármelo y hundirme aún más cada viernes cuando la hermana se va de parranda y yo me quedo en casa aún sabiendo lo que me gustaría tener con quién irme. TQD

79
Publicado por ChicobuscacamisetaDuff el 6 abr 2012, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy, estaba en el bus y sin darme cuenta he desconectado los auriculares. Unos canis que estaban delante se han puesto a reírse de mí por estar escuchando a Freddy Mercury. De repente, una chica se ha sentado a mi lado y se ha puesto a cantar la canción a todo volumen. Ademas de tener una voz impresionante, me ha hecho pasar el mejor viaje de mi vida. Gracias, chica Duff. TQD

44
Publicado por fuckennncio el 2 nov 2010, 12:02 / Estudios

Profesores, todos sabemos que lo de "sois la peor clase" se lo decís a todas. TQD

40
Publicado por kitten el 11 feb 2012, 00:00 / Friki

Gente que descarga cosas y luego las resube, tenía que decir que os adoro. Gracias a vosotros da igual que quiten links, siempre habrá dos o tres más, en distintos servidores, y nunca me quedaré sin ver un capítulo de mi serie favorita. Gracias. TQD

55
Publicado por Bungalowedo el 9 jun 2011, 00:00 / Televisión

Dirigentes de la neox, tenía que decir que os habéis saltado la temporada 8 de scrubs. ¿Qué coño os pasa? ¿Vais a empezar a poner las series a trazos no contentos con inundarnos de anuncios? Sois unos... como se dice... ¡Ah, sí! HIJOS DE "volvemos en 5 minutos". TQD

54
Publicado por Anónimo el 13 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que llevo un tiempo viviendo en Reino Unido, y no es que los "guiris" vengan a España en verano a emborracharse y a hacer el capullo... es que son así de borrachos y capullos también en invierno. TQD

53
Publicado por aeduardus_imperator el 14 may 2011, 00:01 / Estudios

Araceli, tenía que decir que hoy te has convertido en mi ídolo cuando, al ver que nadie te hacía caso, abriste la ventana y le dijiste a un señor "hágame usted caso, por favor, que mis alumnos pasan de mí". TQD

62
Publicado por night_lights el 1 abr 2011, 16:02 / Friki

El Caserío, tenía que decir que desde que me encontré un mosquito muerto en el queso rallado, de El Caserío ya no me fío. TQD

48
Publicado por Homeeeer el 12 dic 2010, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que odio que te pongas detrás de mí cuando estoy en el ordenador, que me gire para preguntarte qué haces y que me contestes que si me molestas, sabes que sí. TQD

59
Publicado por pensando el 7 feb 2011, 14:02 / Amistad

Recién amigo casado, tenía que decirte que me parece muy fuerte, que el día antes de tu boda me sobaras toda y quisieras celebrar tu despedida conmigo a solas, lo peor, estoy enamorada de ti y tuve que aguantar tu "sí, quiero" con otra. TQD

52
Publicado por enever el 8 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Usuaria tijerasdepapel, tenía que decir que un amigo no le ha hecho un tuenti a su perro, se lo ha hecho a su iPod. TQD

202
Publicado por axouxeresoando el 24 dic 2010, 12:02 / Higiene

Humanidad, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿soy la única que pone un trozo de papel higiénico en el agua del wáter para que no me salpique el trasero cuando cago? TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo una duda: en "La Bella y la Bestia" después de que la Bestia se transformara en príncipe y los muebles en sirvientes, el castillo se quedó sin muebles, no? TQD

59
Publicado por beige el 4 sep 2011, 16:02 / Dinero

Familia, amigos, familia de amigos y amigos de familia, tenía que decir, vale que sea peluquera y que la primera vez que os corte y os peine no os cobre nada pero esto ya se ha convertido en costumbre y yo tengo la pequeña manía de comer, así que dejad de tener tanto morro y pagarme de una vez. TQD