Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Publicado por Anónimo el 10 oct 2010, 22:04 / Familia

Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD

70
Publicado por m0311 el 11 oct 2011, 18:01 / Política

Alcalde de Valladolid, tenía que decirte que pase que prohíbas ir por la calle sin camiseta o en bikini, o incluso ir en chanclas, pero que prohíbas la mendicidad es sin duda lo más absurdo que has hecho nunca. Si tanto te molesta ir por la calle y ver a un mendigo, acógelo en tu casa, cabrón. TQD

51
Publicado por Soynadie el 6 jun 2011, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir ¿por qué a los de habla inglesa no se les exige pronunciar los apellidos españoles con nuestro acento y a nosotros se nos exige ser fieles a su pronunciación? TQD

108
Publicado por mmm el 14 nov 2011, 02:01 / Televisión

Anuncios de cerveza, tenía que decir que no entiendo por qué vuestros anuncios van destinados a los hombres. TQD

144
Publicado por lagartoverde el 25 dic 2011, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir, ¿las tías en la Edad Media se depilaban? Porque en Águila Roja la marquesa lleva depilado hasta el coño. ¿Cómo lo hacían? TQD

161
Publicado por asdku el 12 oct 2011, 12:00 / Política

Rajoy, tenía que decirte que no lo escondas más, sabemos que eres homosexual, que tu esposa es una simple tapadera para tus queridos seguidores. Pero en Galicia, sí, en tu pueblo, sabemos quién es tu pareja, hombre, y dónde vivís. TQD

100
Publicado por 90C el 3 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Farmacéutico, tenía que agradecerte que anoche me vendieses la píldora del día después sin hacer preguntas incómodas ni reírte. Hace falta más gente como tú por el mundo. En serio, gracias. TQD

83
Publicado por suzette el 23 ene 2011, 16:02 / Higiene

Mamá, tenía que decirte que el cepillo de dientes que le dejaste el otro día a tu novio es el que uso para limpiarle la jaula al hamster. Algún día prenderás a no tocar mis cosas. TQD

80
Publicado por losroquerosvanalinfierno el 12 dic 2011, 20:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé por qué se ha perdido la costumbre de mandar postales, cartas escritas a mano. Esa sensación de abrir el correo y encontrarte algo que no esperas no tiene precio. TQD

115
Publicado por Jack Mehoff el 27 ago 2011, 20:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que si queréis menos prejuicios, iros a Londres, donde a nadie le importa como vistas ni tus creencias. No os quedéis en este país de paletos que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás. TQD

105
Publicado por fokifika el 23 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que el único sobreviviente de la erupción del Vesubio en Pompeya fue también el único habitante ateo. Quienes se quedaron en la ciudad lo hicieron pensando que lo que estaba pasando era un castigo de los dioses que debían aceptar fielmente, mientras que él huyó, se salvó y escribió todo lo que había visto.Gracias a él se descubrieron los volcanes. La fe no es siempre la salvadora. TQD

49
Publicado por cris_x el 20 jul 2011, 10:00 / Familia

Querida mamá, tenía que decirte, que es un poco incoherente por tu parte que hagas a mi novio dormir en mi cama y a mi contigo y luego nos dejes todo el día siguiente solos en casa. ¿Acaso crees que por el día no se pueden hacer incluso más cosas que por la noche? TQD

114
Publicado por Kimchii el 31 jul 2011, 22:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que no necesitas ir al gimnasio, aunque no seas delgado. Así que cuando te pregunten por qué vas, no digas que para gustarle a tu novia o que ella es delgada. Que me hace quedar como superficial. Que te amo como eres. TQD

46
Publicado por _Mystogan_ el 10 oct 2011, 20:01 / Amor

Ted Mosby, tenía que decir que puedes estar tranquilo, si Cayetana de Alba puede casarse con 85 años, aún hay esperanzas para ti. TQD