Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por pequedic el 13 ago 2010, 14:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por pukinrainbows el 5 may 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me siento orgullosa de pertenecer a la generación que aprendió a leer con Mortadelo y Filemón. Aún guardo todos los cómics como tesoros. TQD

107
Publicado por mrorange el 14 feb 2011, 02:00 / Música

Ramoncín, tenía que decir que cuando he leído una entrevista tuya en la que dijistes "Me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury" has hecho que me sorprenda a mí mismo. Es la primera vez en mi vida que me faltan palabras para describir el odio, la repulsión, el asco, y la vergüenza ajena que me provoca una persona. Felicidades macho, te has superado. TQD

138
Publicado por cafesoloconhielo el 28 feb 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que la mujer del asesino de la niña Mari Luz ha confesado que su marido mató a la pequeña, la arrojó a las marismas estando viva y vieron como ésta intentaba salvarse hasta que se hundió y se ahogó. Cómo después de esto salga algún día Del Valle de la cárcel definitivamente en este país no hay justicia alguna. TQD

57
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que vivo un gran momento de tensión cuando al acostarme tengo que bajar las persianas y mi familia está durmiendo. ¿Cuándo inventarán unas persianas silenciosas? TQD

78
Publicado por nothingtolose el 17 mar 2011, 00:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy, mi profesor de filosofía ha dicho una frase que me ha marcado: "Vosotros seréis la primera generación que va a dejar un nivel de vida más bajo, del que vosotros habéis tenido, a vuestros hijos". TQD

67
Publicado por ariadnamisfit el 6 may 2011, 00:02 / Televisión

Belén Esteban, tenía que decir que no hace falta que "reflexiones" sobre dejar la televisión. Déjala sin más, que ya toca, maja. TQD

118
Publicado por he_dit el 9 mar 2012, 14:00 / Familia

A los que "dejan" dinero a sus padres, tenía que deciros que ellos os han mantenido durante años, dándooslo todo: educación, comida, un techo, dinero, caprichos (muchas veces innecesarios) y esperando lo mejor para vosotros. Si os piden dinero porque lo necesitan, se lo dais. Y PUNTO. No sé cómo aún tenéis la cara de decir que os deben algo. TQD

57
Publicado por Stracciatellaum el 22 jul 2011, 16:00 / Dinero

A los que me han robado la bici, tenía que decir que os aproveche. Era mi único medio de transporte y prácticamente la única cosa que tenía en propiedad. Ahí os reventéis la cabeza contra un bordillo, desechos sociales. TQD

90
Publicado por thedarksorrow el 30 ene 2011, 22:02 / Televisión

Lectores, tenía que decir que no sé lo que pasa en las películas de policías con los pobres ciudadanos a los que les piden el coche en nombre de la ley ¿Se lo devuelven? ¿Qué pasa cuando lo dejan destrozado? ¿Puede hacer realmente eso un policía en Estados Unidos? Porque no me parece ni medio normal. TQD

104
Publicado por Bnnta_11 el 19 feb 2011, 14:01 / Varios

Personas, que fingen que les llaman para hacerse los interesantes, tenía que decir que si tenéis un samsung estáis de suerte. Existe una aplicación llamada "llamada falsa" que te permite, pasado el tiempo que tú elijas, llamarte a ti mismo, gratis, y si te llama otra persona sale como llamada en espera. Ahí lo dejo. TQD

65
Publicado por hija_con_padre_coñazo el 26 ene 2011, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decir que ver la televisión contigo es INSOPORTABLE. Me gusta SLQH, y me importa un bledo que sean de izquierdas, centro, derechas o que vengan del espacio exterior. Así que, por favor, deja de comentar cada palabra que dicen y sacar las cosas de contexto, que NO es un debate político. TQD

33
Publicado por echelon_little el 25 feb 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir, que una cosa que jode mucho, es cuando estás hablando con alguien por un chat (messenger, tuenti, facebook...) y en el segundo antes de mandarle lo que has escrito, esa persona se desconecta. TQD