Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Publicado por perrisimo el 19 jul 2011, 22:04 / Estudios

Creadores del plan Bolonia, tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche. TQD

24
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 22:00 / Varios

Gitanas/os, tenía que deciros que el porque seáis de "sangre calé", no significa que todos cantéis como Camarón. En serio, algunos cantáis como un gato atropellado. TQD

213
Publicado por redbull_41 el 7 sep 2011, 18:02 / Salud

Creadores del Bershka, tenía que decir que tendría que denunciaros a todos por tener pantalones sólo hasta la talla 38. Cuando se tomen medidas contra la anorexia, seréis los primeros en sufrir las consecuencias. TQD

71
Publicado por takeover el 9 ene 2011, 20:01 / Comportamiento

Locutores de radio, tenía que decir que POR FAVOR dejéis de empezar a hablar en medio de una canción, coño, que hay gente que la está escuchando y seguro que vuestros comentarios pueden esperar medio minuto más. TQD

61
Publicado por tracatra el 19 dic 2010, 22:02 / Varios

Chicas "modernas", tenía que decir que aunque os pongáis bufandas más grandes que vuestra cabeza, si no os tapáis el escote, seguiréis teniendo frío. TQD

93
Publicado por rbg90 el 1 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Chicas de discoteca monas, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal sólo porque no lleve los taconazos de infarto que lleváis todas y vaya con mis sandalias. Midiendo 1,75 no me da la gana pasearme por allí pareciendo la madre de todos. TQD

63
Publicado por Anónimo el 22 sep 2010, 10:02 / Televisión

Javier Bardem, tenía que decir que aunque las revistas y la televisión digan que eres "muy atractivo" yo no me liaría contigo ni por un millón de euros. TQD

116
Publicado por freakinabottle el 10 sep 2011, 14:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por erick16 el 15 nov 2011, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que te has superado, hoy has puesto en un corte publicitario tantos anuncios que he tenido que ir a información del canal para recordar lo que estaba viendo. TQD

61
Publicado por tellme94 el 7 may 2012, 16:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros (a quien se dé por aludido) que dejéis de confundir términos, una persona que se lleva mal con UN extranjero, no es racista, una persona que se lleva mal con UN gay, no es homófoba y una persona que le interesa la 2ª guerra mundial, no es nazi. TQD

34
Publicado por Anónimo el 17 abr 2012, 02:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Alex el 8 nov 2011, 22:08 / Higiene

Chicos de mi gimnasio, tenía que decir que me parece perfecto que adoréis vuestro cuerpo y que seáis muy sanos, pero depilaros el trasero con cuchilla en medio de los vestuarios públicos, es un espectátrasero que podríais reservarlo para la intimidad de vuestra ducha. TQD

36
Publicado por Ouch!! el 11 dic 2010, 14:01 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que me encanta que te depiles las piernas. Sobretodo la parte en la que vienes con las bandas de cera a mi habitación y me dices que te las quite yo que tú no te atreves. Los grititos que das son desternillantes. TQD

80
Publicado por zebra35 el 11 dic 2011, 00:01 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que cuando de pequeña me llamabais tontita por no diferenciar los colores, me sentía fatal y lloraba. A día de hoy sé que es algo normal porque soy daltónica. Menos criticar y más preocuparse por los alumnos. TQD

43
Publicado por rosky_neko el 9 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que no mires con malos ojos al vecino metalero de arriba, que sí, como tú dices lleva cresta, chaquetas de cuero y tal, pero es más educado que el resto de los vecinos juntos, saluda y no te da con la puerta en las narices. TQD