Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Anónimo el 18 sep 2010, 00:04 / Televisión

Gente, tenía que decir, que me parece un insulto hacia la memoria de Lady Di que su apodo (La princesa del pueblo) lo usen para nombrar a Belén Esteban. Un señor insulto. TQD

67
Publicado por LOL el 12 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Ladrón del metro de Barcelona, tenía que decirte que robar a una señora con 4 hijos pequeños (mi madre) es de sinvergüenzas. No obstante, pagaría por ver la cara que se debió quedar al ver el bolso de los pañales y toallitas. Sí, chaval, te equivocaste. TQD

73
Publicado por Invertido sin saberlo el 19 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Almas perdidas, tenía que decir que vivimos en el mundo al revés: los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios de comunicación destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad. TQD

73
Publicado por Anónimo el 9 oct 2011, 12:00 / Amistad

Ainhoa, tenía que decir que sí, tengo una amiga lesbiana, no tengo ningún tipo de secreto con ella y SÍ me cambiaría delante de ella si se diera el caso. Que es mi amiga no un violador en potencia coño. TQD

47
Publicado por usuariovulgar el 10 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que voy a citar un puesto de trabajo vacante que hoy he visto en el diario: "Buscamos un empresario joven de menos de 30 años con 20 años de experiencia". ¿Nuestros hijos tendrán que ser unos cerebritos e ir a la universidad a los 5 años para encontrar trabajo? TQD

87
Publicado por walls el 9 jun 2011, 02:02 / Familia

Todos, tenía que decir que cuando realmente sabes que te has hecho mayor es cuando en las comuniones no te sientas en la mesa de los niños, no te levantas todo el rato y sobre todo cuando dejan de darte la bolsa de chuches. TQD

48
Publicado por andriucurli el 16 nov 2010, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que todos odiábamos los vaqueros cuando éramos pequeños pero ahora no nos despegamos de ellos. TQD

31
Publicado por aGanjaApesto el 23 may 2011, 12:00 / Comportamiento

Políticos, tenía que decir que, menos propaganda electoral inútil, y más ahorro y reciclaje. TQD

46
Publicado por chocolate_blanco el 29 may 2011, 20:06 / Varios

A los que creen que los famosos no nos apoyan, tenía que deciros que yo misma acompañé hace dos días a Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva) por la acampada de sol hasta la comisión de artes de la misma porque quería donar material e informarse para traer lo que necesitásemos. TQD

77
Publicado por cobalto el 31 dic 2010, 02:02 / Televisión

Campofrío, tenía que decir que, después de ver los últimos anuncios de Coca Cola o Freixenet, ver el tuyo de la historia de los padres invidentes ha hecho que crea que todavía quedan anuncios que valen la pena. TQD

62
Publicado por hacerporhacer el 30 dic 2011, 00:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que sí, estamos en un país libre. Pero dejad que los niños crean en los reyes magos/papá nöel hasta que les salga de los huevos. Que es la única verdadera ilusión que tendrán en la vida y sólo dura unos pocos años. Joder ya, que no sé de donde sacáis esas ánimos jode-infancias. TQD

45
Publicado por advv1234 el 28 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente con mala memoria, tenía que deciros que siempre me he preocupado por la mala memoria que tengo, pero hoy he oído una frase que ha hecho que me tranquilice "No te preocupes si no te acuerdas donde has dejado las llaves, preocúpate cuando las tengas en la mano y no sepas para qué son". TQD

72
Publicado por reinadepicass el 28 mar 2011, 16:02 / Dinero

Compañías de telefonía móvil, tenía que decir que si quiero un smartphone no entiendo por qué me tengo que poner obligatoriamente una tarifa de internet, si el smartphone tiene wifi y en mi lugar de estudio y en mi casa tengo internet wifi. TQD