Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por san el 27 dic 2010, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por ness el 29 dic 2011, 02:00 / Varios

Marta, tenía que decir que no, no soy demasiado mayor para seguir tomando Cola-Cao en vez de café por las mañanas, y nunca lo seré. TQD

66
Publicado por ... el 12 nov 2010, 18:01 / Estudios

Personas que dicen asín, tenía que decir que por mucho que la Real Academia Española acepte esa palabra, la gente seguirá pensando que sois unos ignorantes cuando la usáis. Lo pongo en estudios, porque los que de verdad los tenemos jamás diremos asín. TQD

70
Publicado por noita011 el 29 mar 2012, 00:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que hace dos días se me acercó tímidamente un chico, al que no conocía, en la universidad y me preguntó por la posibilidad de invitarme a un café. Me hizo tanta ilusión que no pude decir que no. ¿Por qué iba a decir que no? La cosa habría sido distinta si hubiese sido por Tuenti o borrachos, como hacen la mayoría. ¡Echadle huevos! TQD

129
Publicado por laxaor el 28 sep 2010, 22:00 / Comportamiento

Crepusculitas, tenía que decir que no os hagáis ilusiones. Aunque existieran vampiros del estilo, la leyenda original cuenta que sólo se puede transformar en vampiro a los que tienen sangre virgen y a la mayoría de vosotras no os queda gota de esa. TQD

48
Publicado por Anónimo el 12 feb 2011, 12:02 / Estudios

Pilar, tenía que decir que no te imaginas lo que nos hemos reído tus alumnos de la universidad al verte pasarlo tan mal con el rosco de Pasapalabra. Ahora sabes qué siente al suspender un examen por un fallo y al no tener tiempo. Has creado un EPIC FAIL sin precedentes en nuestra universidad. TQD

77
Publicado por balloonatic el 20 ene 2011, 14:00 / Varios

Lectores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que una novela tan perfecta como "1984" haya podido inspirar tal bazofia de programa como Gran Hermano. TQD

121
Publicado por dendrita el 18 ago 2011, 18:02 / Comportamiento

Benedicto, tenía que decir que acusar a los españoles de haber creado un clima "anticlerical", después del pastizal que nos hemos dejado con tu visita, es de ser desagradecido como mínimo. TQD

47
Publicado por lollypop el 30 nov 2010, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que Teddy Bautista, presidente de la SGAE va a cobrar 24.500 euros mensuales de jubilación. Así va España. TQD

73
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 14:02 / Dinero

Cabrón que ha robado a mi madre, tenía que decirte que sí, todo el dinero que llevaba mi madre en el monedero era lo único que teníamos para este mes, espero que los inviertas bien, porque me voy a acordar bastante cuando me entre el hambre. TQD

87
Publicado por hert el 1 sep 2011, 14:02 / Vecinos

Vecino que me roba la Wi-Fi, tenía que decir que te he escuchado por la ventana cuando decías que la semana que viene os daréis de baja en internet porque ya me la pillas a mí. Adivina quien la semana que viene va a poner contraseña a su Wi-Fi. TQD

97
Publicado por enereo3 el 17 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me parece cuanto menos irónico que hoy en las noticias, después de hablar y sacar imágenes de gente muriéndose de hambre en el cuerno de África, salga el papa con su nuevo "carrito" con el que lo llevan al altar mayor porque se cansa de andar 100 metros. TQD