Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por telonera23 el 4 ene 2011, 00:00 / Trabajo

Peluqueras, tenía que deciros, si advertís que un cliente tiene piojos, ¿Qué hacéis? TQD

87
Publicado por ariadnamisfit el 24 abr 2011, 22:01 / Canis

Creadores de "The fast and the furious", tenía que decir que ya sois un POCO pesados. ¿De verdad hace falta otra más? Que nos revolucionáis a los canis, joder. TQD

43
Publicado por ani96 el 8 dic 2011, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ayer conocí a un hombre con parkinson en el metro de valencia. Contribuye en la lucha contra su enfermedad, vende pulseras preciosas y además a inventado un deporte para el parkinson. Aunque este TQD no se publique, para todo el que lo lea, buscad en google: Juanjo Inclán, y ayudad. TQD

161
Publicado por Lookin4U el 13 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, soñando, me he acordado del TQD que decía que si eres capaz de mirarte las manos en un sueño puedes controlarlo. Lo he hecho. No se me ocurrió qué soñar y me he aburrido en mi propio sueño. TQD

54
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 18:02 / Estudios

Alumnos, especialmente al que decía en ADV que se acabó el chollo porque su profesor tiene el programa que detecta si los trabajos son un copia y pega de Internet, tenía que deciros que sí, ese programa existe pero se le puede burlar simplemente cambiando alguna palabra suelta, añadiendo comas, espacios, mayúsculas etc. Podéis seguir disfrutando de vuestra vida social. De nada. TQD

41
Publicado por tiktok el 19 nov 2010, 18:00 / Comportamiento

Tías del mundo, tenía que decir que por favor, digáis NO a los tíos que salen con la camisa tan abierta que nos superan en escote, a ver si así pasa esta ridícula moda. TQD

55
Publicado por achomi el 19 sep 2011, 22:02 / Varios

Tiendas de ropa en general, tenía que decir que la palabra mágica es "puertas". Estoy un tanto cansado de que por mucho que tire de la cortina en el probador, siga quedando una raja sin tapar que te permite ver todo el interior con el espejo de cuerpo entero que ponéis. A ver si racaneamos por otro sitio y ponemos puertas de toda la vida. TQD

68
Publicado por cachuli el 10 sep 2011, 02:02 / Canis

Papá, tenía que decir que cuando me dijiste:"mira hijo , en el periódico se han inventado una palabra, choni" realmente te envidié por ignorar esa palabra y su significado. TQD

56
Publicado por annnnnaaaannnnna el 6 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por suckitandsee el 3 ago 2011, 22:02 / Televisión

Anuncio Elvive de Loreal, quiero que me expliques qué cojones es un "pelo mediterráneo". TQD

46
Publicado por vincentvega2 el 18 may 2011, 20:01 / Varios

Creadores de Shrek 2, tenía que deciros que me pareció sublime que, en vuestra película, la galleta gigante destroza un "Starbucks" y los clientes salen corriendo y se meten en otro que está en frente, como la vida misma. TQD

62
Publicado por Anónimo el 3 nov 2011, 18:01 / Comportamiento

Usuario vicase, tenía que decir que en Valencia han probado a apagar los semáforos por la noche. ¿Resultado? Una anciana atropellada a las 2 horas. TQD

193
Publicado por hayqueverlosdoslados el 24 abr 2012, 20:01 / Amistad

Gente en general, tenía que decir, que una de las peores sensaciones es que se te declare tu mejor amigo y tener que rechazarlo porque no sientes nada por él. Mucho hablar de la friendzone, pero el rechazar tampoco es fácil. TQD

52
Publicado por disconectiviris el 21 may 2011, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy pensando seriamente en dejar de caminar y empezar a usar el transporte público con la esperanza de encontrarme un iPhone. TQD