Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Publicado por Anónimo el 10 ago 2011, 22:00 / Comportamiento

Madrileños, tenía que deciros que asumáis de una vez que la "playa" del Manzanares no es una playa de verdad. Y encima, decís que es mejor que las de Málaga o Tarifa. ¿En qué estáis pensando? TQD

206
Publicado por Anónimo el 12 sep 2011, 22:02 / Amor

A los que dicen que no son superficiales, hace un año pesaba 97kg y los tíos solo os acercabais en plan amigos, ahora peso 62 y estáis interesados en mi siendo exactamente la misma que antes. ¿En qué quedamos? TQD

426
Publicado por otanimanga el 3 dic 2011, 12:00 / Política

España en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿por qué para no parecer "fachas" insultamos a nuestra bandera y país? ¿por qué no se puede tener algo de orgullo de ser español? Todos los países tienen su orgullo, y no son fachas, que yo sepa. TQD

66
Publicado por everytime el 29 jul 2011, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que mi padre actualmente es empresario y tiene a todos sus empleados contratados en regla. El Señor Zapatero tenia una señora sirviendo en su casa sin asegurar y cobrando 400€. ¿Qué pasa, que a ese no le multan? TQD

67
Publicado por pirogenesis el 11 abr 2011, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir que esta madrugada me ha despertado el siguiente sms: "Problem, dulces sueños? (trollface)" no sé de quién es el número, pero tal nivel de frikismo me ha enamorado. TQD

92
Publicado por javatafecta el 28 jun 2011, 22:02 / Dinero

Gentuza del gobierno, tenía que deciros que volver a poner el límite en 120km/h porque ha bajado el precio del petróleo, me parece la excusa más tonta y absurda que habéis utilizado para disfrazar la cagada respecto al tema. ¿Vais a subirlo y bajarlo según varíe el precio del petróleo cada semestre? TQD

157
Publicado por Drummerjes el 21 feb 2011, 02:01 / Música

TQDeros, estoy harto de toda la música de hoy en día; que yo sea pianista, percusionista y compositor de música clásica no me convierte en un friki. ¿Habéis probado a escuchar el Allegro del verano de Vivaldi, Yann Tiersen, Philip Glass, Dvorak o Tchaikovsky? Pues la mayoria de vuestras cancioncitas vienen de allí. ¡Dejar de dar el coñazo de una vez joder! TQD

92
Publicado por mbb el 18 jun 2011, 14:02 / Varios

Gente de VEF, tenía que decir que podéis parar con las encuestas de 1+1+1+1+1x0=? o similares. Porque muchos decís que eso es 0, pero en mi tierra, primero se multiplica y luego se suma. 4. Tampoco es tan complicado, coño. TQD

51
Publicado por Anónimo el 24 abr 2012, 20:02 / Estudios

Profesor de Sociales, tenía que decir que eres el mejor profesor que he tenido en mi vida. Tus clases son divertidas, explicas cosas que parecen increíbles pero reales y las haces emocionantes. No hace falta ni estudiar porque sólo escuchándote se queda todo y además tú disfrutas mucho de las cosas que contamos y de tu trabajo. Gracias, todos los alumnos de mi clase te lo agradecemos. TQD

107
Publicado por Anónimo el 10 feb 2011, 22:03 / Dinero

Apple, tenía que decir que no aguanto que hagas cosas tan jodidamente buenas y que no pueda tener ninguna por el precio. Bajadlo y venderéis más, de verdad. TQD

50
Publicado por pardcat el 20 nov 2010, 00:02 / Varios

Ordenador, no me engañes, sé perfectamente que te vas a apagar aunque me digas que te quedan 10 minutos de batería. TQD

50
Publicado por pedrope el 5 feb 2011, 14:00 / Varios

Corrector ortográfico del ordenador, tenía que decir que estoy harto de que pongas mi puñetero nombre como palabra repetida, me apellido García García, no me toques más los huevos. TQD

89
Publicado por lehtsara el 2 may 2011, 22:02 / Estudios

A la gente que escribe en inglés sin tener ni idea, tenía que deciros que no sois más "cool" por escribir estados/mensajes en otro idioma, y menos si lo hacéis mal. Así sólo conseguís que la gente con unos conocimientos mínimos piense que sois retrasados. De verdad, dejadlo. TQD

56
Publicado por mapi el 28 feb 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que amo los juernes (jueves que se creen viernes). Son los mejores días de la semana seguidos de los domingamas (domingos que te los pasas enteros en pijama). TQD

93
Publicado por pardalera el 22 nov 2010, 18:01 / Estudios

Sistema educativo, tenía que decir que no entiendo en absoluto por qué debemos realizar exámenes ESCRITOS de Educación Física, cuando lo que deberíamos hacer es practicar deporte y estimular una vida sana. TQD