Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Viscoelastoplastico el 5 feb 2011, 22:00 / Estudios

Madre de la chica a la que doy clases, tenía que decir que soy profesor, voy para enseñar, NO soy una niñera ni tengo porqué aguantar a tu hija maleducada. TQD

77
Publicado por kul el 13 abr 2011, 14:02 / Higiene

Querido gato, tenía que decir que siento que los garbanzos te sentaran mal. Espero que vomitarme en la cara mientras dormía te haya aliviado un poco. TQD

109
Publicado por gear4 el 30 mar 2011, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir o preguntar, ¿qué pasa si te caes por unas escaleras mecánicas ascendentes? ¿Caes eternamente? TQD

90
Publicado por seiren el 13 mar 2011, 22:00 / Friki

Mozilla Firefox, tenía que decirte que aunque hemos compartido muchos buenos ratos juntos, tengo que dejarte. Google Chrome va mucho más rápido y se cuelga mucho menos. Lo siento. TQD

152
Publicado por joel1398 el 6 mar 2012, 20:02 / Política

Españoles, no quiero ser pesimista, pero a este ritmo que llevamos, al final habrá una guerra. Y no será de almohadas. TQD

67
Publicado por whereverimayroam el 26 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

A todos los usuarios de esta página, tenía que decir que si leo vuestros TQDs todos me parecéis gente de puta madre, pero si leo los comentarios que dejáis, muchos me parecéis unos grandes "hijos de perrilla". TQD

56
Publicado por notpictur3d el 8 feb 2011, 10:02 / Higiene

Todos, tenía que decir que echo de menos cuando eramos pequeños y nuestras abuelas nos peinaban con colonia Nenuco. En su momento lo odiábamos pero seguro que ahora a más de uno le gustaría volver a esa época. TQD

73
Publicado por kuiyibo1 el 6 nov 2011, 00:00 / Varios

Dueño de Mercadona, tenía que decir que por muchas cosas malas que hagas eres de los pocos que hace sus productos sin gluten para la gente que padece celiaquía y sus cosméticos no están testados en animales. Aún queda algo de bueno en ti. TQD

85
Publicado por neversaynever el 22 dic 2010, 16:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que el chico del anuncio de Ausonia, el de es una fiesshhta NO se suicidó, es el mismo chico del anuncio de Con poco me lo monto de Fanta. Ha triunfado. TQD

38
Publicado por SweetieBoom el 2 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Limpiadora de la habitación del hotel, tenía que decir que al llegar antes de la hora prevista, encontrarte haciéndolo con el de mantenimiento en la cama de mi habitación, que fuera a quejarme y os despidieran es normal, lo que no es normal es como te pusiste insultándome y diciendo que no os dejé intimidad. TQD

61
Publicado por Deathbat23 el 27 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la gente mayor puede referirse a los jóvenes como "críos" sin ser mal visto y si nosotros les llamamos "viejos" seamos unos irrespetuosos. TQD

65
Publicado por me_eemi el 25 jul 2011, 22:00 / Varios

Queridos TQDeros, no sé si os habéis dado cuenta, pero esto es como el Diario de Patricia 2.0. Personas totalmente anónimas cuentan sus problemas y los demás criticamos. Somos lo que odiamos. TQD

78
Publicado por rubikcube el 21 jun 2011, 20:03 / Comportamiento

Madres, padres y personas de la 3ª edad, tenía que deciros que hacer skate y llevar gorra no me convierte en un delincuente juvenil. Aunque lleve los cascos puestos, puedo escuchar perfectamente lo que comentáis, y NO, hacer skate no es un delito, es un deporte callejero. TQD

79
Publicado por viajera indignada el 18 abr 2012, 12:02 / Varios

Renfe, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones! TQD