Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por Makixako el 29 ago 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que ayer llamé a Liberty Seguros, compañía en cuyos anuncios se ríen y critican los robots en las llamadas. He llamado y sí, me ha atendido un robot. TQD

39
Publicado por Muetadefrifri el 2 dic 2011, 00:08 / Varios

Fabricantes de albornoces, tenía que deciros que hagáis los albornoces para que lleguen a los tobillos, prefiero no morir de frío cuando salgo de la ducha antes que estar sexy para mi gato a las 7 de la mañana. TQD

74
Publicado por liyuosa el 22 abr 2011, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué en la serie de Pedro Picapiedra celebran las navidades si ellos vivían en una época antes de Cristo? TQD

47
Publicado por EstudiantedeLetras el 26 nov 2011, 12:01 / Estudios

Profesor de Literatura Europea, tenía que decir que podrán pasar años, pero jamás olvidaré el día en que, dando una clase sobre las obras de Shakespeare, soltaste: "Es como cuando el fantasma del padre de Hamlet aparece y le dice: "Recuerda quién eres". Ah, no, eso era del Rey León, pero no importa porque es lo mismo". Con profesores así da gusto ir a clases. TQD

106
Publicado por Ichwillmitdirsein el 27 mar 2011, 16:01 / Friki

Gente, tenía que decir que creo que estoy cometiendo el mayor error de toda mi vida. Sí, me estoy descargando el World of Warcraft. TQD

73
Publicado por damian90 el 8 ago 2011, 10:01 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que en las imágenes de 15M nos ponen imágenes sólo de "vagos" y "perroflautas", para que no estemos a favor suyo por sus pintas. Si os acercáis veréis que la realidad es muy diferente. Basta de ocultar información. TQD

67
Publicado por murcia el 17 may 2011, 14:01 / Comportamiento

Querida Natalia, tenía que confesarte que ya sabemos todos que te haces la borracha para hacerte la guay. Nos basamos en que en el anterior botellón juntos, tu botella de vodka la rellenamos con agua y media hora después ibas arrastrándote por los suelos. TQD

136
Publicado por Silure el 10 dic 2010, 12:18 / Friki

Usuarios, tenía que decir, o más bien formular una pregunta que me ronda por la mente desde hace tiempo: ¿Nunca os habéis planteado la de gente interesante que jamás tendréis la oportunidad de conocer por el mero hecho de ser anónimos que mandan TQDs o que, simplemente, se pasan por aquí para leer? Porque yo sí. TQD

89
Publicado por nuriiia_7 el 11 dic 2011, 16:02 / Amor

Carlos, tenía que decir que gracias por decir a tus "amiguitas" que yo (tu novia desde hace nueve meses), sólo soy un "rollete", y que estas disponible. Ahora si que estás disponible. Que te vaya bien, gilipollas. TQD

71
Publicado por rellenita el 17 mar 2011, 16:00 / Amor

Usuario anónimo, tenía que decir que con tu TQD diciendo que te gustan con tripita me ha alegrado el día. Vente a Pamplona y te invito a una copa. TQD

104
Publicado por Rositta el 30 jun 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy en día a mis 16 años, tengo edad para decidir si quiero ser madre o no pero no la tengo para hacerme un empaste sin un tutor legal. ¿En qué país vivimos? TQD

68
Publicado por arrrrrg el 17 sep 2010, 00:04 / Friki

Noticias de la TV Española, tenía que deciros que ¿a quién COÑO le importa que las infantas empiecen las clases? ¿O que estén de vacaciones? ¿O que les haya caído el primer diente? ¿A QUIÉN? TQD

95
Publicado por ItsCertain el 20 abr 2011, 14:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que hoy he conseguido que una teleoperadora de Movistar me colgara con solo decir frases de mi programa de televisión favorito (APM). Lo he publicado en twitter y el programa en cuestión me lo ha retwitteado. Soy feliz. TQD

112
Publicado por PasabaPorAquí el 13 oct 2010, 18:03 / Varios

Creadores y usuarios de ADV y TQD, tenía que decir que después de meses siguiendo estas páginas sin haberme perdido, creo, un solo ADV o TQD publicado, cada vez tengo más claro que esto ya está llegando forzosamente a su fin. Todo lo que se publica suena ya a repetido cuando no a inventado. Estuvo bien, pero ya no es lo mismo. TQD

74
Publicado por Anónimo el 21 oct 2010, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que TODOS lo hemos dado todo tocando una guitarra eléctrica imaginaria cuando escuchábamos una canción de rock. TQD