Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por saulhudson el 17 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: admitámoslo. Si un coche va más rápido que nosotros es un loco, pero si va más lento es una torpe abuelita. TQD

51
Publicado por prefieroserunkiwi el 27 mar 2012, 14:02 / Varios

Gente que tiene tatuajes en chino equivocados, tenía que deciros que, la culpa no es del tatuador, sino de donde haya sacado la traducción o del cliente que le ha llevado el dibujo para que le hagan eso justamente. A ver si ahora, para ser tatuador, hay que aprender chino. TQD

76
Publicado por aldebaran85 el 7 mar 2012, 10:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me parece muy criticable que en un TQD donde la persona pedía tolerancia a su asexualidad, algunos de los comentarios destacados y con más positivos en general, fueran aquellos donde se le decía anormal o se hacía chiste indirectamente de la situación. Luego andáis por la vida pidiendo igualdad de derechos y tolerancia. TQD

79
Publicado por Canbrain el 8 feb 2011, 12:02 / Estudios

Niñatos y niñatas, tenía que decir que si hay una huelga de estudiantes por que nos quitan las subvenciones, me parece una gilipollez que digáis que no vais a ir al instituto por la huelga y luego os quedéis en casa en vez de ir a manifestaros. TQD

164
Publicado por jarvinask6 el 25 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas de mi universidad, tenía que deciros que sí, prefiero salir y conocer a un heavy, rockero... que a un niño de papá con personalidad cero. TQD

206
Publicado por soltero el 8 sep 2010, 12:01 / Amor

Mujeres en general, tenía que decir que después de leer tantísimos ADV y TQD, y ver las cosas que hacen vuestros novios con vosotras sigo sin entender por qué estoy soltero, sí, no seré Johnny Depp, pero al menos no soy ni un cabrón, ni un gilipollas, ni un egoísta, ni un cretino, ni un infiel, ni un borracho, etc etc etc. TQD

79
Publicado por Anónimo el 14 sep 2011, 20:02 / Amistad

Querida pija de mi clase, tenía que decirte que me parece increíble que te hayas pasado 3 años mirándome mal e insultándome por mis gustos, y ahora intentes hacerte amiga mía porque en la clase sólo hay tíos y no los conoces. Creo que te vas a quedar sola, bruja. TQD

45
Publicado por pinchaculos el 17 dic 2010, 16:02 / Amistad

Chico gay de enfermería, tenía que decir que no hace falta que te pongas tan nervioso cada vez que se toca un tema relacionado con la homosexualidad en clase. Aunque no lo hayas dicho, todos sabemos que eres gay y nos caes igual de bien. TQD

70
Publicado por twentythreefourten el 19 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Emisoras de radio, tenía que deciros, que NO, no me hacen gracia las típicas bromas de llamo a alguien para insultarlo, que se vuelva loco y luego decirle que era coña. Hay en TODAS las emisoras. A las 8 de la mañana, de camino al insti, quiero oír música, no subnormalidades. TQD

86
Publicado por TheCuackDuck el 17 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que cuando te pones a estudiar Historia de España te das cuenta que tampoco es tan diferente a el momento actual. Un sistema corrupto, descontento general y crisis económica. La única diferencia es que no tenían Internet para entretenerse. TQD

102
Publicado por jahir_sc el 23 mar 2012, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir, o más bien compartir, que hoy han llamado a mi padre del colegio de mi hermano diciéndole que había tenido una pelea. Al preguntarle a mi hermano la razón, ha dicho y cito textualmente "Es que el tío ese dijo que Daddy Yankee era mejor que Axl Rose". Mi padre no sabe si regañarle o felicitarle. TQD

64
Publicado por metroyed el 23 ago 2011, 20:00 / Dinero

Abuela, ya me parecía fuerte que nos cobrases dinero por dejarnos guardar los trastos viejos en el desván que no usas, pero tras enterarme de que cuando le prestaste dinero a mi padre para poder pagar la casa se lo cobraste al 20% de interés, me cuesta mirarte a la cara. TQD

95
Publicado por atinoteimporta el 1 sep 2011, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que sí que me gusta el Rock, que no me gusta ni Justin, ni Lady Gaga ni nada de eso. Pero dejar de decir que los artistas del pasado se retuercen en sus tumbas al escuchar esta música de ahora, porque seguro que ellos la respetarían más que cualquiera que nosotros. TQD