Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por beaujolais el 20 feb 2011, 10:00 / Televisión

Gente, estoy harta de que en las noticias, cuando hay un desastre natural o una guerra en un país lejano, sólo nos informen cuando hay algún turista español implicado. Ya basta de mirarnos el ombligo, hay muchos conflictos de los que ni siquiera nos informan porque los muertos no son de aquí. TQD

52
Publicado por efectiviwonder el 4 may 2011, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy hablando con mis primos uno de ellos ha dicho: "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creerán". A lo que otro ha contestado: "Pero tus padres sí". Interesante reflexión. TQD

78
Publicado por keep_smiling el 12 jul 2011, 20:00 / Amor

Ex-amigo, tenía que decir que si me dices que no estás preparado para una relación, y en 5 días te veo con la típica pija, fan de Justin, y con kilos de maquillaje, para mí ya estás olvidado. Pero luego no digas a tus colegas lo de "mi chica perfecta es la que juega a la PS3 y escucha rock/metal". TQD

73
Publicado por kermithefrog el 20 dic 2010, 18:01 / Dinero

Vendedores de prótesis para minusválidos, tenía que decir que es muy bonito y humano que esteis creando prótesis cibernéticas para ayudar a gente en silla de ruedas a volver a andar, pero si las ponéis a 50.000€ cada una muchos de ellos no las podrán comprar. Seamos coherentes por dios. TQD

49
Publicado por _Drano_ el 25 mar 2012, 16:02 / Reflexiones

Movil, tenía que decir que me parece muy bien que te guste hacer puenting, pero un dia los auriculares se van a soltar y vas a morir. Quedas avisado. TQD

80
Publicado por Clàudia el 22 feb 2011, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que hoy he cumplido mi mayor sueño: he hecho de celestina vía Internet. He entrado en un chat y he quedado con un chico diciéndole que trajera una rosa roja y que yo llevaría una diadema azul. Más tarde, haciéndome pasar por un chico, he quedado con una mujer en el mismo sitio y a la misma hora contándole que yo traería la rosa y que ella debería vestir con la diadema. TQD

57
Publicado por dulcecastigo el 28 abr 2011, 02:02 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que hoy a la hora del partido de Champions voy a salir en pelotas a la calle. Dudo que alguien me vea. TQD

61
Publicado por devilinside el 15 feb 2011, 20:01 / Salud

Querida Impresora Epson, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que no me dejes imprimir en azul o rosa porque no tienes tinta negra, ¿qué eres? ¿Daltónica? ¡Necesito mis apuntes y me estás poniendo histérica! TQD

95
Publicado por pmd el 11 ene 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy pmd, usuario habitual de TQD desde hace más de año y medio. Me marcho, he borrado la cuenta. No me gusta eternizar nada. Solo me apetecía despedirme haciendo honor a la página con un TQD y recordaos a los que comentáis, a los moderadores y a todos que el fin de estas páginas es reírse y pasar un buen rato, que a veces lo olvidamos y somos bordes de más. Incluido yo. TQD

82
Publicado por Anónimo el 29 feb 2012, 18:00 / Televisión

Gente en general, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel. TQD

128
Publicado por Anónimo el 28 sep 2011, 00:00 / Canis

Canis, tenía que decir que me parece fatal que os acerquéis al Salón del Manga sólo para reíros de los otakus, pero aún peor que les saquéis fotos cuando no se dan cuenta y las subáis al tuenti para enseñarlas a más canis. TQD

21
Publicado por warpigsx el 2 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Sra. María Ruíz Martos, tenía que decir que a partir de ahora, eres mi ídolo. Lo de rechazar la medalla de honor de Barcelona porque no puedes aceptarla de un gobierno que te lo está quitando todo, me hace decirte: ¡Olé tus ovarios! TQD

92
Publicado por Mraulio el 2 oct 2010, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que íbamos a clase de música con la flauta dulce de plástico barato, le teníamos envidia insana a los que llevaban la flauta dulce de madera. TQD