Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Publicado por esmerocher el 25 sep 2011, 20:01 / Estudios

Familia, tenía que decir que me dejéis en paz. Que no porque tenga una nota en la PAU que me permita entrar en Medicina significa que quiera/tenga que hacerla. Que querer hacer filología inglesa, lo cual es mi motivación desde que acabé la ESO, no significa "desperdiciar mi capacidad". TQD

74
Publicado por corcocorky el 25 ago 2011, 20:01 / Dinero

ALSA, tenía que decir que la principal línea de autobuses de la República Checa te hace un trayecto de 2 horas por 6.10€, te ponen una película durante el trayecto, te dan unos auriculares y te invitan a un café. Toma nota. TQD

62
Publicado por todostuvimosunfurbie el 24 may 2011, 00:00 / Varios

A todos aquellos a los que les han roto un sueño, tenía que decir que G.B Shaw dijo un vez: "Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él." Nunca dejéis de soñar, es lo único que nos mantiene realmente vivos. TQD

48
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 20:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que nos mandes hacer los deberes sobre márqueting sobre ordenadores me parece normal, pero que después vea mi trabajo por la calle anunciando tu empresa de informática me parece de cabrón. Págame por mi trabajo. TQD

60
Publicado por chuipkabum el 13 may 2011, 20:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que no debes preocuparte si tu hijo juega con muñecas, en primer lugar porque la sexualidad de cada uno es la que es y, en segundo lugar, porque a tu hijo lo que le gusta es lamer las mamas de las muñecas cuando cree que nadie le puede ver. TQD

64
Publicado por telectual el 24 feb 2011, 22:04 / Televisión

Tío de pasapalabra, tenía que decirte que en estos tiempos de crisis llevarse 852.000€ es al menos para alegrarse. TQD

59
Publicado por gotthard el 18 ago 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que lo que peor llevo de viajar al extranjero no es la comida ni que cierren los bares a las cinco de la tarde. Es que muchos no saben de la existencia de las persianas. TQD

97
Publicado por Ghettoblaster el 16 dic 2011, 16:03 / Dinero

Anónima del TQD del turrón 1880, tenía que decir que lo de "el turrón más caro del mundo" es solo una estrategia. La gente asocia "caro" con "calidad" y luego, al ver en el supermercado que el precio no es elevado, lo compran. Todo marketing. TQD

49
Publicado por siempresonrie el 21 jun 2011, 02:00 / Estudios

Anonimo, tenía que decirte, que con esa información de María Lapiedra lo único que demuestras es que, hoy en día, haciéndose la tonta consigue más que teniendo miles de títulos y siendo muy inteligente. TQD

78
Publicado por sunisunnn el 29 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque me encante hacer botellón, ir a discos, desfasar, liarme con tíos, etc. no sabéis las ganas que tengo de volver a jugar al Tabú, La herencia de tía Agatha o al Party&co. TQD

50
Publicado por siono el 26 nov 2010, 14:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que pienso que cuando seamos mayores no nos hará ilusión saber de antiguos compañeros de infancia, como a nuestros padres, porque tendremos ya a todos agregados (y vigilados) al tuenti/facebook. TQD

126
Publicado por iliada el 17 abr 2011, 22:01 / Amor

Iván, tenía que decir que mi repentino interés por ir a Francia y subir a la puntita de la Torre Eiffel no es un "puntazo"... Quiero pedirte matrimonio con París a nuestros pies, ¡prepárate! TQD