Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por Fede el 23 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Guardia Civil, tenéis la habilidad de hacer que me cague encima sólo con veros aún sabiendo que no estoy haciendo nada mal. TQD

114
Publicado por solaris91 el 8 ene 2011, 22:03 / Comportamiento

Chico que rompió el espejo retrovisor, tenía que decir que si lo que dices ocurrió en Huelva era mi coche, si te pillo me como tu alma. TQD

79
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 22:04 / Estudios

Gente, tenía que decir lo que ha pasado hoy: Un amigo mío no traía una redacción muy importante hecha y cuando le pregunta el profesor le responde "Se la comió mi perro". Por supuesto, no le creyó, y le responde "En realidad... es mentira. Me daba vergüenza decir que me había corrido en ella confundiéndola con un pañuelo." Funcionó. TQD

66
Publicado por hellsilver el 21 ene 2012, 16:01 / Friki

TQDeros del mundo, tenía que deciros que creo que va siendo hora de que asumamos la pérdida de megaupload y aceptemos la vuelta del hijo pródigo: Emule. Hasta que el FBI nos separe. TQD

64
Publicado por jelloww el 6 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una amiga mía adoptó a una niña china cuando la niña tenía 11 meses. El otro día la niña estaba cantando una nana que mi amiga nunca le había cantado y que sonaba a chino. Mi amiga le preguntó dónde la había escuchado y la niña le respondió: "me acuerdo de más cosas de mi antigua casa de las que tú crees". Yo tengo miedo, no sé vosotros. TQD

64
Publicado por ohdiosa el 5 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que me parece penoso, que cada vez que discutimos, me eches en cara que el día que te conocí, había tonteado con otro en la discoteca antes que contigo. Sí, es cierto, pero cuando me comiste la boca, el que tenía novia, eras tú. TQD

137
Publicado por AngelSevillanomemudoaeuskadi el 15 dic 2011, 02:00 / Política

Españoles, ya no va a hacer falta esos largos viajes a Amsterdam. En Euskadi se va a legalizar la marihuana. TQD

52
Publicado por StratoTubbie el 14 nov 2011, 16:01 / Amor

Usuario anónimo, tenía que decir que cuando vi tu TQD dedicado a tu novia para que se lo enseñase a sus amigas cuando le preguntasen que por qué estaba contigo; se lo he enseñado a mi novia alegando que era mío. Has salvado una relación, gracias. TQD

43
Publicado por lalaatl el 2 nov 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay pocas cosas comparables a lo que sentimos cuando dejamos mal a un profesor que ha intentado humillarnos a nosotros. TQD

171
Publicado por pasota el 17 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Latinoamérica a los trajes (Pantalón, chaqueta, corbata...) les llaman saco. Ahora tiene sentido que a los niños se les asuste con el hombre del saco. Últimamente los hombres con traje no soy muy de fiar. TQD