Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por forgetmyname el 1 oct 2010, 18:05 / Comportamiento

Chica cuya cartera encontré en Amsterdam, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¡¿Cómo es posible que teniendo 14 años (lo ponía en tu pasaporte) tengas en tu cartera 150 euros, 20 gramos (o más) de hachís, 2 mecheros y 3 envoltorios de condones VACÍOS?! TQD

27
Publicado por SebetBathory el 10 nov 2010, 20:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que es muy molesto cuando, mientras nosotros creemos que el profesor que nos toca no va a venir porque está tardando, asomáis la cabeza por la puerta, nos preguntáis con quién tenemos clase y respondéis un simple: "Ah, sí, sí que ha venido. No os mováis de aquí". Nos destrozáis las ilusiones. TQD

88
Publicado por milva el 8 jul 2011, 18:00 / Música

Gente de TDQ, tenía que decir que ahora esta de moda insultar a Shakira, pero hace una año, la adorabais con devoción. Recuerdo perfectamente que casi me saltáis a la yugular cuando dije que cantaba como una cabra. TQD

58
Publicado por Rural el 27 sep 2011, 16:00 / Comportamiento

Nuevos compañeros de clase, tenía que deciros que sí, hasta este curso vivía en el campo. Sí, tenía huerto, y también animales. Y sí, también sé lo que es la televisión, un ordenador, internet y los mangas. Gracias. TQD

44
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 20:01 / Canis

"Señor" del Burguer King, tenía que decir que te oí cuando me insultaste en voz baja. Si no te doy mi puesto en la fila es porque llevo tiempo esperando y también tengo cosas que hacer, tú acababas de entrar. Si eres lo suficientemente hombre para soltar insultos, deberías serlo para repetirlos cuando te dije frente a todo el mundo que lo hicieras en voz alta. Luego se quejan de la juventud. TQD

36
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que desde aquel día que fuiste a buscarme al instituto y te pusiste a repartir bombones a todo el que salía por la puerta, mis amigos te llaman "el señor de la droga". TQD

53
Publicado por doodadoo el 5 abr 2011, 10:00 / Friki

Google, tenía que decirte que entiendo que cambies tu logo en el aniversario de la muerte de Einstein, de la caída del Muro de Berlín... pero, ¿"Primera aparición documentada del helado sundae"? ¿En serio? TQD

91
Publicado por elai el 8 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los chinos empiezan a contar años desde que están en la tripa de su madre, y celebran su cumpleaños 9 meses antes que cuando nacen. ¡Celebran el polvo que echaron sus padres! TQD

27
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 18:00 / Comportamiento

Usuario del autobús, tenía que decirte que si están todos los sitios cogidos y sólo puedo sentarme en el de tu lado, QUITA TU PUTO BOLSO y no me mires mal. TQD

78
Publicado por estrella89 el 21 ene 2011, 16:02 / Varios

Queridos revisores de RENFE, tenía que deciros que me fastidia comprar siempre el caro billete de tren y que no me lo pidáis nunca. Seguro que el día que me monte sin comprarlo os dará por hacer vuestro trabajo, simpáticos. TQD

79
Publicado por javiagui el 25 ene 2012, 20:01 / Estudios

Internautas, tenía que decir que una guerra mundial se produce cuando se enfrentan varios países contra varios países. Un levantamiento del pueblo contra alguna ley o gobierno se llama REVOLUCIÓN. Estudiad historia. TQD

73
Publicado por spy_cake el 21 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Sueca del sábado, tenía que decir que no sé cómo llamaréis a una chica que te mira y te sonríe de esa manera, se pone a bailar contigo agarrándote las manos en todo momento, restregararse por ti y acercarte la cara a escasos milímetros para después dar media vuelta y desaparecer. Pero en España tenemos una palabra para eso. TQD

55
Publicado por Iciar el 18 may 2011, 14:01 / Friki

Chica que parte de su familia es informatica, tenía que decir que nos harías un gran favor a todos si nos dijeras ese truco de la ley Sinde. Gracias. TQD